1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Crea tu Propia Resistencia en Watch Dogs: Legion y gana premios únicos

Crea tu Propia Resistencia en Watch Dogs: Legion y gana premios únicos

Crea tu Propia Resistencia en Watch Dogs: Legion y gana premios únicos
0
Comparte

Junta a tres amigos y participa en el concurso de fan art de Ubisoft Latinoamérica. Crea tu Propia Resistencia en Watch Dogs Legion y arma tu equipo de aliados para vencer a Zero-Day.

Ahora tienes la posibilidad de crear tu propia Resistencia para Watch Dogs: Legion y al mismo tiempo ganar premios como el juego y muchas sorpresas más.

Concursa en el fan art Crea tu Propia Resistencia en Watch Dogs Legion

Crea tu Propia Resistencia en Watch Dogs Legion

Podrás crear tu equipo en 2D, ya sea en formato digital o en formato físico (dibujo a mano de cuerpo completo). Cuando lo tengas, incluyéndote, deberás añadirle características propias como nombre, profesión y habilidades especiales. Puedes crear desde uno hasta 4 personajes.

Descarga el template para incluir las características de cada personaje, mismas que se deben incluir conforme al template, junto con tus dibujos.

El siguiente paso será publicar tu fan art con el template de tu equipo de la Resistencia en Twitter, Instagram o Facebook con los hashtags #SomosWatchDogsLegion y etiqueta a @UbisoftLatam.

Tienes como fecha límite de entrega hasta el 3 de noviembre de 2020.

Los premios del Crea tu Propia Resistencia en Watch Dogs Legion

Crea tu Propia Resistencia en Watch Dogs Legion caracteristicas

Los ganadores del concurso de fan art de Watch Dogs: Legion serán seleccionados por Ubisoft y anunciados en las redes sociales de Ubisoft Latam. Habrá cinco primeros lugares y obtendrán lo siguiente:

1er lugar – Master Class con un miembro del equipo de desarrollo del juego, una Collector’s Edition de Watch Dogs: Legion, un kit de regalos, al igual que la publicación del fan art en las redes sociales de Ubisoft Latam.

2do lugar – Master Class con un miembro del equipo de desarrollo del juego, edición Gold de Watch Dogs: Legion, un kit de regalos, al igual que la publicación del fan art en las redes sociales de Ubisoft Latam.

3er lugar – Master Class con un miembro del equipo de desarrollo del juego, un juego Watch Dogs: Legion y la publicación del fan art en las redes sociales de Ubisoft Latam.

4to y 5to Lugares – Master Class con un miembro del equipo de desarrollo del juego.

Recuerda que Watch Dogs: Legion se estrena el 29 de octubre de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Stadia y Windows PC en Epic Games y Uplay. También será un juego de lanzamiento de Xbox Series X | S y PlayStation 5.

Comparte