1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. De esta forma obtienes gratis RIDE 4 para PS5 y Xbox Series X

De esta forma obtienes gratis RIDE 4 para PS5 y Xbox Series X

De esta forma obtienes gratis RIDE 4 para PS5 y Xbox Series X
0
Comparte

Milestone hace oficial la llegad de RIDE 4 a la próxima generación de consolas de Sony y Microsoft, por lo que existe una forma en la que lo podrás tener cuando cambies de consola a PS5 o Xbox Series X.

Inicialmente, el juego llegará el próximo 8 de octubre de 2020 a las actuales plataformas, mientras que el 21 de enero de 2021 estará listo para PS5 y Xbox Series X.

Los jugadores que compren la versión PlayStation 4, podrán descargar RIDE 4 de PS5 sin costo adicional hasta el 30 de abril de 2021, incluidos todos los DLC ya comprados.

Mientras que usuarios de Xbox One que adquieran el juego y gracias a la función Smart Delivery, podrán descargarlo automáticamente para Xbox Series X sin costo adicional.

Con las consolas de próxima generación los fanáticos podrán experimentar la emoción de manejar una motocicleta de 200 caballos de fuerza en carreras rápidas llenas de adrenalina alrededor del mundo.

Los jugadores ahora podrán experimentar un juego más suave y brillante, a 60 FPS con una resolución de hasta 4K. Esto significa que disfrutarán de sus queridas motocicletas con la más alta calidad para sombras y texturas, con un nivel de detalle nunca antes visto tanto para motocicletas como para entornos.

Además, la experiencia de conducción será mucho más precisa, satisfactoria y natural. Gracias a la potencia adicional de las consolas de próxima generación, todas las carreras, tanto en línea como sin conexión, serán ahora aún más atractivas, ¡con 20 pilotos de todo el mundo compitiendo por la victoria!.

RIDE 4 Xbox Series X

RIDE 4 optimizado para DualSense de PlayStation 5

En PS5 podrás experimentar el poder de la retroalimentación háptica avanzada del control DualSense. Así, podrás sentir las vibraciones de tu vehículo como cuando lo conduces por las calles.

Las palancas del acelerador y los frenos tendrán su propia resistencia para transmitir la misma sensación de sus contrapartes de la vida real.

Además, gracias al nuevo SSD, los tiempos de carga se reducirán significativamente. Eso significa un tiempo de espera más corto antes de cualquier carrera, pero también una mejor experiencia de juego durante las carreras.

Esto se debe a que permitirá una transmisión de texturas mucho más rápida, lo que te permitirá sumergirte en los entornos mientras aceleras a 300 km/h.

En RIDE 4, Milestone se asoció con dos de las marcas más emblemáticas del mundo de las dos ruedas, Yamaha Motor y Bridgestone.

Yamaha Motor, el socio principal de Milestone para RIDE 4, también aparecerá en el Steelbook de la Edición Especial de RIDE 4 en caja, dedicada a la icónica Yamaha R1 2020 que también permitirá el acceso al Pase de Temporada.

RIDE 4 presenta nuevo tráiler que muestra su nivel de detalle

Comparte