1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. HyperX Academy llega a Latinoamérica para posicionar los eSports

HyperX Academy llega a Latinoamérica para posicionar los eSports

HyperX Academy llega a Latinoamérica para posicionar los eSports
0
Comparte

La nueva iniciativa de HyperX y la Academia Mexicana de eSports tiene como objetivo ofrecer espacios de entrenamiento y aprendizaje para todos aquellos que quieran impulsar su pasión por los eSports y por el gaming en general.

Mediante diferentes talleres, los amantes a los eSports podrán conocer aquellas herramientas y mejores prácticas en gaming que les serán de gran utilidad para promover su desarrollo profesional dentro del mundo de los deportes electrónicos.

Siendo líder en la comunidad gaming, HyperX brinda las herramientas necesarias para que tengan el mejor desempeño, no solo facilitó este proyecto, sino que además se encargó de que esta oportunidad estuviera al alcance de más gamers.

Con esto en mente, extendió la disponibilidad de los talleres en Mexico hacia otros países de América del Sur, como son Argentina, Uruguay y Chile.

HyperX Academy sale de México para otros países

HyperX Academy LATAM

Los talleres de HyperX Academy son impartidos por instructores plenamente capacitados y comprometidos que provienen de la Academia Mexicana de eSports.

Entre los contenido que ofrece están: “Conviértete en un streamer”, “Cómo ser Caster de eSports” e “Introducción a los eSports para todos”.

A la fecha se han impartido dos cursos cuyo éxito fue total y se representa con la satisfacción de más de 60 estudiantes que participaron en los mismos. Actualmente, hay muchos más interesados en participar en los próximos cursos a impartirse.

Gracias al patrocinio de HyperX y el apoyo de aliados como DDtech en México, Sp Digital en Chile y Dale Click en Argentina, aunado a diferentes dinámicas en redes sociales, se están ofreciendo becas completas para todo aquel que tenga el sueño de estudiar en HyperX Academy.

¿Cuánta RAM necesito para hacer stream? HyperX te lo dice

Comparte