1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Prepárate para disfrutar de la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War

Prepárate para disfrutar de la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War

Prepárate para disfrutar de la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War
0
Comparte

La beta abierta de Black Ops Cold War será gratuita en todas las plataformas y aquellos fanáticos que hagan la reserva del juego digitalmente tendrán acceso anticipado. Conoce más de la beta.

¿Cuándo será la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War?

Call of Duty Black Ops Cold War beta PS4

La beta de Black Ops Cold War estará disponible dos fines de semana. Cada “fin de semana” dura cuatro días en total, y los dos empiezan el jueves y acaban el lunes.

Si ya hiciste tu reserva digital tendrás acceso anticipado (jueves y viernes) a través de la cuenta desde la que hayas comprado el juego. El resto de jugadores podrán acceder gratis al periodo abierto de la beta (del sábado al lunes).

El primer fin de semana de la beta estará dedicado en exclusiva a los jugadores de PlayStation 4, y va desde el jueves, 8 de octubre, hasta el lunes, 12 de octubre.

El segundo fin de semana de la beta está disponible en las tres plataformas y va desde el jueves, 15 de octubre, hasta el lunes, 19 de octubre.

¿Qué ofrecerá la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War?

Call of Duty Black Ops Cold War beta modos

Durante la beta, disfrutarás del combate característico de Black Ops en modos 6c6 tradicionales; en el modo Armas combinadas 12c12, para más jugadores; y en un nuevo modo para 40 jugadores, Bomba sucia en equipos de asalto.

También, ofrecerá una selección de mapas multijugador ambientados en ubicaciones destacadas de todo el mundo durante la Guerra Fría.

Podrás progresar y subir de rango dentro del sistema de la beta, en el que irás ganando PX que te permitirán desbloquear artículos del armamento, como nuevas armas, mejoras de campo con tecnología de espionaje y rachas de puntos alucinantes.

Un regalo cuando llegas al nivel 10

Call of Duty Black Ops Cold War beta subfusil

Todos los jugadores que lleguen al nivel 10 de la beta recibirán un proyecto de subfusil exclusivo cuando se publique Black Ops Cold War.

Un proyecto de arma es una variante de un tipo de armas del juego, pero cuenta con su propio nombre y diferencias cosméticas.

Los proyectos de arma también pueden venir con accesorios equipados, lo que permite utilizarlos en esa arma en concreto sin necesidad de subirla de nivel para desbloquear dichos accesorios orgánicamente. Estos accesorios se pueden cambiar por otros que se obtienen al subir el arma de nivel de forma normal.

https://www.youtube.com/watch?v=8o-kI11cAx4

Comparte