Home Videojuegos Noticias Games El contenido post lanzamiento que llegará gratis a Watch Dogs: Legion

El contenido post lanzamiento que llegará gratis a Watch Dogs: Legion

El contenido post lanzamiento que llegará gratis a Watch Dogs: Legion
0
Comparte

Además de anunciar qué contenido estará llegando después de su lanzamiento, Ubisoft comparte el tráiler de historia de Watch Dogs: Legion. Recuerda que el juego estará llegando el 29 de octubre de 2020.

En este video conocerás más de Zero-Day, una entidad desconocida, que culpa a la Resistencia secreta, DedSec, por los bombardeos que contribuyeron a la caída de Londres. En Watch Dogs: Legion, tendrás la misión de pelear para liberar Londres y construir la Resistencia.

Nuevo contenido post lanzamiento de Watch Dogs: Legion

Watch Dogs Legion Londres lugares

Se confirma que el modo multijugador online de Watch Dogs: Legion estará disponible el 3 de diciembre como parte de una actualización gratuita para todos los fanáticos de Watch Dogs: Legion.

El juego de Ubisoft Toronto cuenta con un sólido plan post lanzamiento que aportará nuevos contenidos al modo de un jugador e introducirá modos multijugador en línea.

El modo online de Watch Dogs: Legion incluirá las siguientes características como parte de la actualización gratuita del 3 de diciembre:

• Un juego cooperativo de mundo abierto en el que los podrás unirte a tus amigos en un juego cooperativo de hasta cuatro jugadores y explorar la ciudad de Londres. También podrán participar en actividades paralelas.

• Nuevas misiones cooperativas para dos a cuatro jugadores que utilizan nuevas mecánicas de juego cooperativas y dan a los jugadores la oportunidad de reclutar el equipo perfecto

• Misiones de operaciones tácticas cooperativas de cuatro jugadores que requerirán trabajo en equipo y eficiencia.

• El primer modo disponible de jugador contra jugador (PvP), Spiderbot Arena, donde cuatro a ocho jugadores controlan spiderbots armados y compiten en un combate a muerte de alta intensidad.

El nuevo contenido gratuito para el modo de un solo jugador estará disponible en una futura actualización en 2021, e incluirá:

• Nuevos personajes con nuevas habilidades

• Nuevo contenido de misión

• Un nuevo modo Game Plus

El contenido del Pase de Temporada de Watch Dogs: Legion

Los fanáticos que compren el Pase de Temporada tendrán acceso a Watch Dogs: Legion – Bloodline, un nuevo argumento que incluye a Aiden Pearce del juego original Watch Dogs y a Wrench de Watch Dogs 2, totalmente jugable en la campaña para un solo jugador y en línea, junto con otros dos personajes:

Darcy, miembro de la Orden de los Asesinos, gracias a un crossover con Assassin’s Creed.

Mina, sujeto de experimentos trans humanos, que posee la capacidad de controlar la mente de los individuos

También ofrecerá misiones extra de DedSec, la edición completa original de Watch Dogs de 2014, y mucho más. El pase de temporada de Watch Dogs: Legion está disponible para su compra como parte de las ediciones Gold, Ultimate y Collector.

Los lugares de Londres que debes visitar en Watch Dogs: Legion

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.