Home Gadgets Newest Roku Streambar llegará a México con 4K HDR; conoce su precio
0

Roku Streambar llegará a México con 4K HDR; conoce su precio

Roku Streambar llegará a México con 4K HDR; conoce su precio
0
Comparte

Roku presenta su barra de sonido que combina la experiencia de servicio de streaming de la marca con un sonido premium. Roku Streambar es ideal para cualquier televisión con HDMI, incluyendo los Roku TV.

Roku Streambar para stream en 4K HDR

Con el nuevo Roku podrás escuchar cada detalle mientras haces streaming con una calidad de imagen vibrante de 4K HDR en televisiones compatibles.

En su interior se tienen cuatro controladores de altavoz de 1.9” de rango completo llenan la habitación con un abundante sonido por Dolby Audio.

Roku Streambar bocinas

Con su diseño acústico compacto y poderoso procesamiento de señal, las bocinas frontales ofrecen sonido nítido y limpio que hace que los diálogos sean más fáciles de escuchar, mientras que sus bocinas laterales llenan la habitación de sonido.

Por cierto, el Roku Streambar también reduce de manera automática el nivel sonido de los comerciales ruidosos.

Es compatible con Amazon Alexa o Google Assistant, por lo que podrás controlarlo con tu voz; además, para finales de año, podrás hacer streaming de videos, música y más con AirPlay 2 y HomeKit.

De igual forma es compatible Spotify Connect y Bluetooth para disfrutar de la música que tienes en tu smartphone o las listas de tu cuenta Spotify.

El montaje es muy simple con todo lo que viene en la caja, incluyendo un control remoto con funciones de voz que controla también el encendido de tu TV, el sonido y el streaming.

Precio en México de la nueva Roku Streambar

Estará disponible en línea y en las principales tiendas en México a finales de octubre a un precio sugerido de 3,999 pesos. El Roku Streambar también estará disponible en Estados Unidos, Canada, y Reino Unido.

El Roku Streambar se une a la línea de dispositivos Roku en México que incluyen Roku Express, Roku Premiere y Roku Streaming Stick+.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.