1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. En Elektra ya puedes comprar los nuevos smartphones de OPPO
0

En Elektra ya puedes comprar los nuevos smartphones de OPPO

En Elektra ya puedes comprar los nuevos smartphones de OPPO
0
Comparte

Una de las cinco mejores compañías de smartphones más importantes en el mundo llega a las tiendas Elektra del país. A partir de ahora, los productos de OPPO estarán disponibles en estos locales.

Después de anunciar su llegada a AT&T en México, y así estar en más de 900 puntos de ventas físicos de la operadora, OPPO amplía sus puntos de ventas en el país. Ahora suma más de 500 nuevos puntos de venta a través de Elektra.

Compra los nuevos OPPO en las tiendas Elektra

Elektra OPPO

El OPPO A72 con batería ejemplar de 5,000 mAh y 4GB de RAM, así como cámara trasera cuádruple de 48 Mpixeles + 8 Mpixeles + 2 Mpixeles + 2 Mpixeles, y carga rápida de 18W. Este smartphone está disponible a a un precio de 6,999 pesos.

El segundo smartphone en llegar a Elektra es el OPPO A12, que incluye una gran pantalla con resolución HD+ de 6.22 pulgadas, cámara Dual trasera con IA y gran poderosa batería de 4,230 mAh. Tiene un precio de 3,999 pesos.

Pero las sorpresas no terminan ahí. OPPO anuncia que el Find X2 Neo, el primer teléfono de gama premium de OPPO habilitado con la tecnología 5G Ready, también estará disponible en la tienda.

Find X2 Neo cuenta con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas con resolución FHD+ de 90 Hz, así como 12GB en RAM, cuádruple cámara trasera donde la principal es de 48 Mpixeles y la máxima tecnología de carga rápida VOOC Flash Charge 4.0, para cargar el 50% del equipo en tan sólo 20 minutos.

El avanzado smartphone estará disponible a través de la tienda en línea de Elektra a un precio de 21,999 pesos.

Cabe señalar que los tres equipos contarán con cinco años de garantía durante el 2020.

Los nuevos smartphones de OPPO ahora los encuentras en AT&T

Comparte