1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Zephyrus Duo 15 llega a Mexico con la ROG ScreenPad Plus
0

Zephyrus Duo 15 llega a Mexico con la ROG ScreenPad Plus

Zephyrus Duo 15 llega a Mexico con la ROG ScreenPad Plus
0
Comparte

ASUS Republic of Gamers presenta en México la avanzada ROG Zephyrus Duo 15, una laptop futurista que integra dos pantallas en un equipo ultradelgado y está enfocada a los gamers más exigentes.

Con uno de los mejores diseños que puedas imaginar en una laptop, el nuevo equipo de ROG integra lo más avanzado para que puedas disfrutar de juegos y todo el contenido multimedia disponible; aunque también pesada es para trabajar.

ROG ScreenPad Plus Zephyrus Duo 15

Zephyrus Duo 15 llega a nuestro país en dos versiones: Zephyrus Duo GX550LXS y Zephyrus Duo GX550LWS. Ambas cuentan con el mismo diseño poderoso, pero difieren en algunos aspectos técnicos.

En el interior de la Zephyrus Duo GX550LXS se tiene un GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER, mientras que en la GX550LWS tendrás una RTX 2070 SUPER. Gracias a la refrigeración avanzada y ROG Boost, la GPU puede alcanzar velocidades de reloj máximas de hasta 1330 MHz en modo Turbo.

Zephyrus Duo GX550LXS incorpora un procesador Intel Core i9 de décima generación con hasta 32GB de RAM y almacenamiento SSD NVMe PCIe con hasta 1TB de espacio.

Zephyrus Duo GX550LWS dispone de un Intel Core i7, también de 10a generación y un almacenamiento SSD NVMe PCIe y capacidad de 1TB. En ambos modelos la RAM se puede expandir.

Zephyrus Duo 15 también cuenta con Wi-Fi 6 ultrarrápido (802.11ax), puerto USB 3.2 Gen 2 con Thunderbolt 3 que admite Power Delivery y DisplayPort 1.4, y se puede usar para conectar un monitor de escritorio G-SYNC. También hay una salida HDMI 2.0b capaz de manejar una señal de 60 Hz para monitores y televisores 4K UHD, y tres puertos USB tipo A para periféricos adicionales.

Zephyrus Duo 15 sacará provecho a los juegos AAA

Para lograr esto, ROG está trabajando con desarrolladores de juegos como Techland para optimizar títulos como Dying Light 2.

Una colaboración con Overwolf también permite a los jugadores descargar aplicaciones para juegos como League of Legends, Fortnite y CS:GO para ver estadísticas en tiempo real, construir recomendaciones y más, todo para ampliar las ventajas que ofrece el diseño de pantallas múltiples.

La pantalla táctil también es compatible con el lápiz óptico activo ASUS Pen que hace que garabatear y dibujar sea perfecto y más sencillo.

Pero no todo se queda en una doble pantalla, las nuevas Zephyrus Duo 15 doblan sus pantallas usando su nuevo diseño Active Aerodynamic System (AAS) Plus, que hace que la pantalla táctil ROG ScreenPad Plus sea una parte integral del sistema de enfriamiento.

Esto quiere decir que, a medida que el sistema AAS Plus inclina la computadora portátil hacia arriba, la segunda pantalla también se eleva para una visualización cómoda, mientras que revela una gran entrada de aire para un flujo de aire profundo.

Para ambos modelos, Zephyrus Duo GX550LXS y Zephyrus Duo GX550LWS, los usuarios podrán elegir entre un panel de juegos ultrarrápido de 300 Hz o una pantalla 4K UHD de alta resolución.

Ambas pantallas, tanto la principal y el ROG ScreenPad Plus, están calibradas de fábrica y validadas por PANTONE para garantizar la precisión del color, pero este panel en particular también cubre el 100% del espacio de color Adobe RGB.

ROG ScreenPad Plus, dos siempre es mejor que uno

Zephyrus Duo 15 con ROG ScreenPad Plus

Añadir otra pantalla no es un esfuerzo simple para las laptops ultradelgadas diseñadas para juegos, donde cada milímetro importa. La pantalla debe ser lo suficientemente grande como para mostrar información útil pero lo suficientemente cerca como para estar al alcance.

Conforme abres la nueva Zephyrus Duo 15, ROG ScreenPad Plus se inclina en un ángulo de 13° para una visualización cómoda e interacción con la pantalla táctil.

ScreenPad Plus se puede usar para convertir la pantalla principal en un medio más inmersivo para juegos, transmisión y creación de contenido. Teniendo la posibilidad de no perder al tanto de redes sociales o el correo.

Además, cuenta con una fácil visualización, y controles de pantalla táctil para cambiar fácilmente entre artículos de inventario y misiones.

El panel principal, por así decirlo, de la nueva ROG Zephyrus Duo 15 es el más grande jamás puesto en una laptop gamer. Cuenta con 14.1 pulgadas y el panel IPS extiende amplios ángulos de visión en todo el ancho del cuerpo.

En términos de pixeles, cuenta con una resolución de 3840 x 1100 pixeles con una alta densidad, con lo que ofrece detalles ricos, texto nítido y líneas fluidas a una frecuencia de actualización suave de 60 Hz.

Ambos modelos ya están en México y podrás encontrarlos en Liverpool, Palacio de Hierro y Best Buy.

Comparte