1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Instagram cumplirá 10 años y podrás usar su antiguo logotipo
0

Instagram cumplirá 10 años y podrás usar su antiguo logotipo

Instagram cumplirá 10 años y podrás usar su antiguo logotipo
0
Comparte

Para celebrar su décimo aniversario, Instagram tiene un increíble sorpresa. La nueva función que nos permitirá cambiar el logotipo de la aplicación estará llegando en los próximos días a tu dispositivo.

Un 6 de octubre de 2010, Instagram se lanzaba para iPhone y dos años más tarde llegaría a dispositivos con sistema Android. Después sería comprada por Facebook y su popularidad aumentaría.

De acuerdo con Alessandro Paluzzi, la aplicación contará con una función que nos permitirá cambiar el icono a cualquiera de los que la app ha usado en estos primeros 10 años.

10 años de Instagram y podrás usar el viejo logotipo

Instagram 10 anos viejo logo

En la configuración de Instagram se puede leer lo siguiente:

¡Es nuestro décimo aniversario! Para celebrarlo, hemos abierto nuestro baúl de iconos y te dejamos que escojas tu favorito. ¡No seríamos nada sin ti!

Más abajo veremos las opciones de iconos que podremos usar entre los que destacan: Classic, Codename, Candy, Pride o Dark. Una vez usado, aparecerá en la pantalla de inicio de nuestro smartphone junto con el actual icono.

Se espera que esta nueva función esté disponible, en iOS y Android, el 6 de octubre cuando se cumplan 10 años del lanzamiento de Instagram en App Store.

¿Cómo silenciar, bloquear o eliminar cuentas de Instagram?

 

Comparte