1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. ¿Cómo silenciar, bloquear o eliminar cuentas de Instagram?

¿Cómo silenciar, bloquear o eliminar cuentas de Instagram?

¿Cómo silenciar, bloquear o eliminar cuentas de Instagram?
0
Comparte

Instagram es una de las mejores redes sociales para compartir los momentos del día, aunque hay personas que no comparten nuestra felicidad es muy sencillo bloquearlas, silenciarlas o remover de nuestra lista.

Para eliminar ese tipo de cuentas puedes usar las diferentes herramientas con las que cuenta Instagram.

¿Cómo bloquear un cuenta en Instagram?

Bloquear Cuenta Instagram

La herramienta de bloquear una cuenta en Instagram hará que esta no pueda ver tu perfil, publicaciones y stories. Lo más importante es que la persona no recibirá ninguna notificación que los alerte que fueron bloqueados.

Solo tienes que ir al perfil de la persona hacer clic en los tres puntos a lado de su nombre y ahí encontrarás la opción de bloquear.

¿Cómo eliminar a un seguidor?

La acción de eliminar seguidores funciona siempre, sin importar que se trata de una cuenta pública o privada, esto permite que la cuenta removida deje de ver tu contenido.

Funciona mejor al tratarse de una cuenta privada ya que, cuando se dé cuenta que lo removiste tendrán que volver a mandar una solicitud para seguirte la cual podrás negar.

Para acceder a esta función sólo debemos ir a nuestro perfil y en la parte de seguidores a lado del nombre del usuario veremos los tres puntos y ahí aparecerá la opción de Eliminar.

¿Cómo silenciar una cuenta en Instagram?

Silenciar Cuenta Instagram

Si decides utilizar la acción de silenciar una cuenta, el resultado será que se deje de mostrar su contenido en tu feed, sin la necesidad de dejar de seguirlos.

Para silenciar, ve a la cuenta que no quieres, luego presiona en la opción de Siguiendo, donde aparecerá la opción de silenciar, una vez dando clic se te darán dos opciones, la de silenciar los stories o silenciar los posts y stories del usuario.

Comparte