Home Tecnología Aplicaciones Android BTS Universe Story ya está disponible para iOS y Android en México
0

BTS Universe Story ya está disponible para iOS y Android en México

BTS Universe Story ya está disponible para iOS y Android en México
0
Comparte

BTS Universe Story es la segunda colaboración entre Netmarble y BTWS. El juego interactivo social cuenta con personajes escaneados en 3D y te permite explorar historias existentes basadas en el Universo BTS.

Además de crear y compartir historias propias, incluyendo al grupo, podrás interactuar con otros jugadores.

Con una gran variedad de historias basadas en el Universo BTS, BTS Universe Story provee un modo de “Creación de Historia” donde cualquiera puede crear fácilmente su propia historia usando las herramientas de producción dentro del juego.

De igual forma también cuenta con un modo de “Juego de Historia” que te permite seleccionar alternativas en historias preexistentes para moldear la línea narrativa.

También, tiene el modo “Colección”, que básicamente permite coleccionar ropa y accesorios para estilizar a los personajes del Universo BTS, así como la capacidad de capturar fotos en Realidad Aumentada con tus propios personajes personalizados.

BTS Universe Story Android

BTS Universe Story trae increíbles sorpresas de lanzamiento

Para celebrar el lanzamiento de BTS Universe Story, Netmarble anuncia un evento de check-in de 7 días con una recompensa de 30 Jewels.

Además de esto, podrás recibir varias recompensas dentro del juego, como una Camiseta Logo o un Tema de Creación de Historia por crear una Historia que reciba un número específico de “Likes” por parte de otros jugadores.

Los que hicieron el pre-registro del juego también recibirán un Selector Especial de Pre-Registro como recompensa, que puede proveer un ticket por un set de vestuario para un miembro del grupo.

El nuevo juego de BTS está disponible en App Store y Play Store.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.