1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Azteca Deportes y estas aplicaciones llegan a AppGallery de Huawei
0

Azteca Deportes y estas aplicaciones llegan a AppGallery de Huawei

Azteca Deportes y estas aplicaciones llegan a AppGallery de Huawei
0
Comparte

La AppGallery de Huawei sigue sumando aplicaciones para que los usuarios puedan seguir disfrutando de sus herramientas favoritas. Ahora, llega Azteca Deportes para que no te pierdas nada del mundo deportivo.

Huawei continúa apostando por el desarrollo de aplicaciones en México, así como para los más de 420 millones de usuarios mensuales en más de 170 países/regiones.

Desde su lanzamiento oficial en febrero de este año, semana con semana la AppGallery se actualiza con increíbles propuesta para todo tipo de usuarios y esta semana llegan tres más.

Auto Chilango

¡Ya está aquí la aplicación que todos los conductores de la Ciudad de México y Estado de México deben tener en su dispositivo Huawei!

A través de Auto Chilango podrás consultar de forma gratuita si te infraccionaron, recargar tu TAG en minutos, recibir alertas sobre verificación, tenencia, no circula y contingencia, leer el reglamento de tránsito, encontrar estacionamientos, gasolineras, verificentros y talleres que están cerca de ti e incluso ahora podrás cotizar, comparar y comprar tu seguro de auto en segundos desde tu teléfono con las mejores aseguradoras del país.

Tu TAG Pase

¡Consulta los movimientos de tu TAG desde esta aplicación! Conoce tu saldo y registro de tus recargas (prepago), genera y consulta tus facturas con tus datos fiscales de tus cruces o recargas, conoce de toda la cobertura que PASE tiene para ti, planifica tu viaje calculando tu tiempo y distancia y mucho más.

AppGallery tu TAG Pase

Azteca Deportes

¡Sigue a detalle lo último del mundo del deporte con la app de Azteca Deportes! Mantente informado de tus deportes favoritos, ve contenidos originales, disfruta de transmisiones en vivo y consulta resultados y estadísticas de la LIGA MX, la selección mexicana, el fútbol internacional, la NFL y otros deportes como NBA, Fórmula Uno, MLB, LMB, y mucho más.

Comparte