1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Uber Promo, la nueva opción más económica llega a la CDMX
0

Uber Promo, la nueva opción más económica llega a la CDMX

Uber Promo, la nueva opción más económica llega a la CDMX
0
Comparte

Con el fin de apoyar a la reactivación economía y el retorno seguro a la nueva normalidad en la Ciudad de México, la compañía de viajes presenta anuncia el lanzamiento de Uber Promo.

La nueva opción de movilidad está disponible en horarios y zonas de baja demanda.

De esta manera, Uber Promo ofrece un producto, en promedio, 15% más económico que UberX durante horarios y zonas de baja demanda, los cuales variarán de acuerdo a la dinámica de movilidad de la ciudad.

Los usuarios sabrán de la disponibilidad de Uber Promo si éste les aparece entre las opciones ofrecidas dentro de la app.

Uber Promo CDMX

Para socios conductores, esta innovación de movilidad les podrá permitir generar mayor número de viajes en horarios y zonas en los que actualmente no se cuenta con mucha demanda.

De esta manera, ahora cuentan con una opción más para incrementar sus ganancias. Además, los socios conductores podrán elegir el momento en el que deseen ofrecer o no esta alternativa de movilidad a los usuarios.

“En Uber sabemos que conforme la movilidad de la ciudad empieza a reactivarse, jugamos un rol fundamental para apoyar la reanudación de sus actividades económicas. Por ello, además de enfocarnos en innovaciones de seguridad que ofrezcan una alternativa confiable de traslado, presentamos Uber Promo, un producto que será un aliado para la movilidad de nuestros usuarios y socios conductores de la CDMX”. Gretta González, Directora General de viajes compartidos para Uber en México.

Uber compra Postmates para dominar el mercado de entregas

Comparte