1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Estas son las 5 funciones más útiles y que no conocías de Waze

Estas son las 5 funciones más útiles y que no conocías de Waze

Estas son las 5 funciones más útiles y que no conocías de Waze
0
Comparte

Waze una de las aplicaciones que deben estar en tu smartphone y ahora te contamos de las 5 mejores funciones y que muy pocas personas conocen.

Waze es una plataforma que funciona a través de las aportaciones de la comunidad en los mapas, actualmente en México existen 4.9 millones de usuarios activos mensuales.

Para todas estas personas les compartimos un listado de 5 funciones de Waze que no sabías que tenía:

Waze trafico COVID-19

Encuentra una gasolinera

Una de las funciones que va ganando más popularidad en las últimas semanas es ésta, pues Waze no solo te permite encontrar la estación de gas más cercana, sino que también te muestra el precio del combustible y la distancia a la que se encuentra. Esta función la encontrarás en el menú de la parte inferior de la pantalla de navegación el icono de la bomba de gasolina.

Encuentra un estacionamiento

Encontrar estacionamiento puede ser una pesadilla en ocasiones, y a veces recordar dónde dejaste el auto también. No te preocupes, Waze está para ayudarte en ambas situaciones. En la pantalla de navegación, toca el icono azul de estacionamiento. La aplicación te encontrará un lugar de estacionamiento o te ayudará a recordar dónde has dejado tu coche.

La mejor hora para salir

Todos hemos escuchado el típico “15 minutos hacen la diferencia”, ahora no tendrás que preocuparte pues con la función “Conoce el mejor momento para salir”, la aplicación te mostrará las horas en las que habrá más tráfico y enviará un recordatorio para que salgas justo a tiempo.

Comparte tus viajes

Esta función te permitirá compartir tu ubicación y cuánto tiempo tardarás en llegar, solo tienes que seleccionar en la parte inferior de la pantalla de navegación la opción “Compartir viaje”.

Los copilotos de Waze

Si estás aburrido de la rutina de tus trayectos diarios, puedes elegir cambiar la voz e ícono de tu auto en la aplicación. Actualmente en México están disponibles las experiencias copiloto con Christina Aguilera,  Headspace (la app de meditación), Halo Master Chief y hasta Perro o Gato. Lo único que tienes que hacer es ir a “Ajustes” y luego a “Voz y sonido”.

Comparte