Home Ocio Digital EntreDigital Los primeros 43 episodios de Detective Conan llegan a Crunchyroll
0

Los primeros 43 episodios de Detective Conan llegan a Crunchyroll

Los primeros 43 episodios de Detective Conan llegan a Crunchyroll
0
Comparte

Los primeros 43 episodios de la serie de detectives Detective Conan, mejor conocida en Estados Unidos como Case Closed, están disponibles en la plataforma Crunchyroll para Latinoamérica.

La serie sigue al estudiante detective Shinichi Kudo, el hijo de un popular escritor de misterio, en sus aventuras ayudando a la policía a resolver misterios y casos criminales.

Después de ser envenenado por unos hombres vestidos de negro, Shinichi Kudo se encoge hasta tomar el aspecto de un niño de 7 años, a partir de ahí decide cambiarse el nombre a Conan Edogawa.

La serie de manga es escrita e ilustrada por Gōshō Aoyama y su primera publicación fue en enero de 1994 por la editorial Shogakukan. Está compuesto por 98 volúmenes editados en formato tankōbon en Japón.

Disfruta de los 43 episodios en Crunchyroll en México y Latinoamérica.

Crunchyroll Case Closed poster

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.