1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Scarlet Bond en México
0

That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Scarlet Bond en México

That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Scarlet Bond en México
0
Comparte

Crunchyroll anuncia que That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Scarlet Bond llegará a los cines de México el próximo 26 de enero de 2023.

De igual forma, comparte nuevos detalles como un nuevo póster y un tráiler de la próxima película del anime That Time I Got Reincarnated as a Slime.

La película, que se estrenó en Japón el 25 de noviembre de este año y se basa en la exitosa novela ligera escrita por Fuse e ilustrada por Mitz Vah, y la popular serie de anime de aventuras y fantasía That Time I Got Reincarnated as a Slime.

That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie Scarlet Bond en México

La serie sigue la historia de Mikami Satoru, un hombre promedio de 37 años que muere y se reencarna como la criatura menos extraordinaria que se pueda imaginar: una baba (slime).

Inicialmente, las cosas son bastante sombrías. Es ciego, sordo y débil. Pero al combinar sus dos habilidades especiales, “Predator” y “Great Sage”, el recién nombrado, Rimuru Tempest, usará sus poderes de blobby para hacer amigos y enemigos por igual en un mundo nuevo y diverso.

That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Scarlet Bond en cines de México

La historia independiente tiene lugar después del final de la segunda temporada de la serie de anime, que actualmente se transmite en Crunchyroll.com.

That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie Scarlet Bond poster

Comparte