1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Pokémon anuncia nueva serie sin Ash y Pikachu; llega en 2023
0

Pokémon anuncia nueva serie sin Ash y Pikachu; llega en 2023

Pokémon anuncia nueva serie sin Ash y Pikachu; llega en 2023
0
Comparte

The Pokémon Company anuncia una nueva serie de dibujos animados que narrará una historia completamente nueva. El fin de las aventuras de Ash y Pikachu llegó.

Esta nueva serie que llegará en 2023 contará con personajes inéditos, como los dos protagonistas, llamados Liko y Roy en la versión japonesa; un dúo que se embarcará en una aventura llena de acción por el mundo Pokémon.

La nueva serie se estrenará a nivel mundial a partir de 2023, y tendrá como Pokémon destacados a los primeros compañeros de Paldea, Sprigatito, Fuecoco y Quaxly, protagonistas de los videojuegos Pokémon Scarlet y Pokémon Violet.

De igual forma veremos al Pokémon legendario Rayquaza en su forma variocolor. Los fans podrán descubrir los misterios del mundo Pokémon, disfrutando de emocionantes batallas entre Entrenadores y divertidos encuentros con otros Pokémon.

Ash y Pikachu se despiden antes de la nueva serie de 2023

Pokemon serie 2023 Liko y Roy

La nueva historia se estrenará tras la actual temporada de la serie Pokémon, Viajes Definitivos Pokémon, en la que Ash Ketchum y su Pikachu ganan el Torneo de los Ocho Maestros en la Serie Mundial de Coronación.

Tras la histórica victoria de Ash, con la que resulta coronado Campeón Mundial Pokémon y que supone la culminación de sus 25 temporadas de aventuras, los fans podrán conmemorar su trayectoria con una colección de episodios especiales que cerrarán la serie Viajes Definitivos Pokémon.

Estos episodios contarán con Pokémon y personajes muy populares entre los seguidores de la serie, como Misty y Brock, y permitirán vislumbrar qué depara el futuro al Entrenador más fuerte del mundo en este cierre de las aventuras de Ash y su Pikachu.

Estos episodios especiales no sólo suponen una celebración del gigantesco logro de Ash, sino que también servirán como muestra de agradecimiento, por parte de Pokémon, a todos los fans que acompañan a Ash y a su compañero Pikachu en sus aventuras.

Los fans pueden estar seguros de que la nueva y esperadísima serie contará con todo lo que les encanta de los dibujos animados Pokémon: acción, aventuras, amistad y Pokémon.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.