1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Tu Casa o la Mía con Reese Witherspoon y Ashton Kutcher
0

Tu Casa o la Mía con Reese Witherspoon y Ashton Kutcher

Tu Casa o la Mía con Reese Witherspoon y Ashton Kutcher
0
Comparte

Netflix comparte las primeras imágenes de Tu Casa o la Mía con Reese Witherspoon y Ashton Kutcher como protagonistas y que llegará para el Día de San Valentín de 2023.

Debbie y Peter son mejores amigos, a pesar de ser muy distintos. Ella disfruta su rutina como madre en Los Ángeles, y él ama lo impredecible de su vida en Nueva York. Pero, cuando intercambian casa y estilo de vida por una semana, descubren que lo que creen que quieren no es exactamente lo que necesitan.

Aline Brosh McKenna es la directora y escritora; mientras que Jason Bateman, Michael Costigan, Reese Witherspoon, Lauren Neustadter y Aline Brosh McKenna son los productores.

Tu Casa o la Mía Reese Witherspoon

“Es perfecta para el Día de San Valentín, no sólo porque es una historia de amor, sino porque hay muchos tipos diferentes de amor en esta película: amor de padres a hijos, amor entre amigos y amor por la ciudad en la que vives”, Aline Brosh McKenna, escritora/directora, para Netflix TUDUM.

Además de Reese Witherspoon y Ashton Kutcher, Tu casa o la Mía cuenta con Jesse Williams, Zoë Chao, Wesley Kimmel, Griffin Matthews, Rachel Bloom, Shiri Appleby, Vella Lovell, con Tig Notaro y Steve Zahn.

La cinta se estrenará el 10 de febrero de 2023 sólo en Netflix. Mientras llega, añádela a tu lista de favoritos.

Tu Casa o la Mía imagenes 6

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.