1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Tubi sigue creciendo en cantidad de usuarios y horas de transmisión
0

Tubi sigue creciendo en cantidad de usuarios y horas de transmisión

Tubi sigue creciendo en cantidad de usuarios y horas de transmisión
0
Comparte

Tubi logra un récord de Usuarios Activos Mensuales (MAU, por sus siglas en inglés) y de Tiempo Total de Visión (TVT, por sus siglas en inglés), llegando a los 33 millones de usuarios y, desde abril, supera las 200 millones de horas transmitidas.

Con estos números, la división de FOX Entertainment logró aumento promedio de 104% sobre el año anterior.

Año tras año, el TVT aumentó un 95% en Canadá y un 242% en Australia. En cuanto a México, la compañía inició operaciones el pasado mes de junio y se ha posicionado como una nueva opción de entretenimiento con respecto a los ya conocidos servicios de streaming.

La plataforma en territorio mexicano ha experimentado un crecimiento 9 veces mayor.

Tubi en Español llegará a Estados Unidos

Tubi

La plataforma de streaming AVOD de FOX Entertainment anunció el lanzamiento de Tubi en Español, un exclusivo sitio en español dentro de la aplicación Tubi, disponible en dispositivos Roku para Estados Unidos.

El servicio es presentado por Metro – T-Mobile y ofrece más de 1,000 títulos y más de 3,000 horas de contenido gratis a los televidentes.

Esta nueva propuesta complementa la enorme biblioteca de Tubi con más de 23,000 películas y programas de televisión. La disponibilidad y los títulos adicionales se anunciarán a finales de este año.

Tubi, la plataforma en línea para ver series y películas gratis

Comparte