1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Tubi, la plataforma en línea para ver series y películas gratis

Tubi, la plataforma en línea para ver series y películas gratis

Tubi, la plataforma en línea para ver series y películas gratis
0
Comparte

Tubi, una de las divisiones de Fox Entertainment, anuncia que su servicio gratuito de televisión y películas ya está disponible en México. Conoce una nueva forma de disfrutar de programas de televisión y películas.

Tubi cuenta con una selección especial de contenido que incluye los géneros más populares, clásicos de Hollywood y títulos de entretenimiento familiar.

El servicio AVOD (Ad Supported Video-On-Demand) ofrece una extensa colección de contenidos de Estados Unidos y América Latina, doblados y subtitulados al español.

De igual manera, Tubi está disponible en VIDAA smart OS de los televisores Hisense. Se destacará como una app prominente en la sección de “Vidda Free”, y se mostrará como una alternativa directa del botón de contenido gratuito del control remoto.

También, la encuentras en dispositivos móviles con iOS y Android, en web y dispositivos adicionales que serán añadidos en un futuro.

Tubi con contenido de TV Azteca

Tubi contenido Mexico

Siendo una de las dos productoras de contenido en español más grandes del mundo, TV Azteca ofrecerá sus títulos más populares a través de Tubi completamente gratis.

La televisora también se encargará de las ventas de publicidad de Tubi en México y gracias a su sólida posición en el mercado promoverá la plataforma entre las audiencias mexicanas.

Gracias a esta alianza con TV Azteca, podrás disfrutar de: Exatlón México, MasterChef, Lo que la Gente Cuenta, Montecristo, Mientras Haya Vida, Bellezas Indomables, Amor en Custodia y más contenido por llegar.

“El lanzamiento de Tubi en México sigue demostrando nuestro constante esfuerzo por expandirnos a otras regiones en el mundo. En conjunto con TV Azteca, nuestra presencia en México estará bien posicionada para llevar a cabo nuestra misión de brindar contenido popular sin ningún costo y para todo el mundo”. Farhad Massoudi, CEO de Tubi.

Comparte