Home Ocio Digital EntreDigital Maldita llegará a Netflix en julio y aquí te mostramos el primer tráiler

Maldita llegará a Netflix en julio y aquí te mostramos el primer tráiler

Maldita llegará a Netflix en julio y aquí te mostramos el primer tráiler
0
Comparte

Netflix revéala la fecha de estreno de su serie Maldita, así como el primer avance que tiene como protagonista a Katherine Langford, de 13 Reasons Why, y quien se convertirá en la Dama del Lago.

A principios de mayo, Netflix lanzaría las primeras imágenes y el arte de la serie, ahora tenemos la fecha exacta de llegada. Los 10 episodios de una hora estarán disponibles el próximo 17 de julio de 2020.

Basada en la exitosa novela de The New York Times, Maldita es una reinterpretación de la leyenda del Rey Arturo contada a través de Nimue, una adolescente con un don misterioso destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago.

Maldita Gustaf Skarsgard

Tras la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario, mientras sigue su misión de encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral.

En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de valentía y rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y el Rey Uter.

Maldita es una historia de transformación, cuyos temas son actuales en nuestros tiempos: la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, las guerras sin sentido y la valentía frente a lo imposible.

Junto a Katherine Langford (Nimue), estarán Devon Terrell (Arturo), Gustaf Skarsgård (Merlín), Daniel Sharman (El Monje Llorón), Sebastian Armesto (Rey Uter), Matt Stokie (Gawain), Lily Newmark (Pym), Shalom Brune-Franklin (Igraine), Emily Coates (Hermana Iris), Billy Jenkins (La Ardilla), Bella Dayne (Lanza Roja) y Peter Mullan (padre Carden).

Maldita, la nueva serie de Netflix estrena primeras imagen y arte

Tráiler de Maldita llega a Netflix el 17 de julio

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.