1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Hisense ULED 8K Roku TV U800GR; el nuevo televisor 8K en México
0

Hisense ULED 8K Roku TV U800GR; el nuevo televisor 8K en México

Hisense ULED 8K Roku TV U800GR; el nuevo televisor 8K en México
0
Comparte

Hisense y Roku presentan en México el nuevo Hisense ULED 8K Roku TV U800GR, el primero 8K Hisense Roku TV en el país. La nueva experiencia de contenido llega a México.

El nuevo televisor Hisense ULED 8K Roku TV U800GR combina transmisión y visualización extraordinarias en resolución 8K, sonido 3D Dolby Atmos y el sistema operativo Roku en una potencia de entretenimiento todo en uno.

La serie U800GR cuenta con tecnología 8K ULED, Quantum Dot, Dolby Vision, brillo máximo de hasta 1000 nits y 180 zonas de atenuación locales para brindar una nueva profundidad de realismo a la experiencia de ver televisión.

Pensado para los gamers, podrán experimentar escenas y secuencias de juego más fluidas con el Ultra Motion 480 del televisor, el panel nativo de 120 Hz, la frecuencia de actualización variable y el modo de juego de baja latencia.

Con 8K Upscaling, a través de inteligencia artificial, el televisor analiza el contenido cuadro por cuadro y ajusta automáticamente la imagen mostrada para brindar mayor claridad y profundidad, independientemente de la resolución del contenido.

La serie 8K ULED cuenta con el control remoto de voz de Roku para acceder fácilmente el televisor y controlar la reproducción multimedia con el comando de voz.

Hisense U800GR con el sistema operativo Roku

Hisense ULED 8K Roku TV U800GR Mexico precio

Reúne el entretenimiento favorito de los clientes en un solo lugar, que incluye TV en vivo, noticias, deportes, películas exitosas, programas populares y más. La búsqueda rápida y fácil de Roku en todos los canales arroja resultados ordenados por precio.

Es posible compartir sin esfuerzo videos, fotos, música y con mucha más facilidad desde un iPhone, iPad o Mac a su televisor Hisense Roku TV con AirPlay 2.

Pídale a Alexa o a su dispositivo habilitado para el Asistente de Google que inicie canales, encuentre entretenimiento, controle la transmisión y más. También puede controlar su televisor de manera fácil y segura con Siri o la aplicación Home en dispositivos Apple.

El sistema operativo Roku recibe actualizaciones periódicas de software gratuitas que ofrecen nuevas funciones con el tiempo, incluida la recomendación automática de red Wi-Fi, la configuración automática de la consola de juegos y más.

El nuevo televisor Hisense ULED 8K Roku TV U800GR de 75 pulgadas está disponible en Costco.com y Liverpool. En Costo ahora tiene descuento y la encuentras en 39,999 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.