1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Razer Key Light Chroma da la mejor iluminación en tu transmisiones
0

Razer Key Light Chroma da la mejor iluminación en tu transmisiones

Razer Key Light Chroma da la mejor iluminación en tu transmisiones
0
Comparte

Razer Key Light Chroma es la nueva solución  todo en uno impulsada por Razer Chroma RGB, que aporta una iluminación infinitamente variable a los streamers de escritorio.

Permite crear streams únicos, atractivos e interactivos con variantes de luz. Controlado por medio de la app Razer Streaming o Razer Synapse 3, los streamers pueden acceder a una gama de preajustes de iluminación, sincronizando su iluminación con otros dispositivos compatibles con Chroma RGB, e incluso sincronizando con las notificaciones de stream, para una gama de efectos, haciendo sus transmisiones únicas.

Para las transmisiones más creativas, el Key Light Chroma puede mostrar hasta 16.8 millones de colores, aportando una iluminación modificable a la retransmisión, para establecer el ambiente y fomentar la interacción de la audiencia con una iluminación que reacciona a los emotes de los espectadores, alertas y mucho más.

Razer Key Light Chroma con la luz necesaria para tus streams

Razer Key Light Chroma precio

Además del Razer Chroma RGB, el Razer Key Light Chroma emite hasta 2800 lúmenes, con un rango de temperatura blanca de 3000k a 7000k, lo suficientemente brillante para cualquier configuración de streaming, incluyendo la iluminación de la sala completa para los streamers de VR.

El Razer Key Light Chroma incluye un poste montado en una abrazadera de escritorio, rematado con una rótula de tornillo de ¼ pulgada.

Los agujeros de montaje en cada lado del panel permiten colocar el Key Light Chroma tanto en horizontal como en vertical, y la rótula permite inclinar el panel según sea necesario. Para la inundación de la sala, el poste se extiende hasta 1,3 m desde la superficie del escritorio y puede retraerse para situarse a 55 cm por encima del escritorio para la iluminación de la cara.

Alimentado por un adaptador de corriente de 52.5 W, el Razer Key Light Chroma está habilitado para Wi-Fi y Bluetooth, lo que ofrece al usuario la flexibilidad de controlar su iluminación desde Razer Synapse 3 o desde la aplicación móvil Razer Streaming.

Tiene un precio de 299.99 dólares en la página de Razer.

Comparte