1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ASUS ROG presenta sus nuevos teclados gaming Strix Scope
0

ASUS ROG presenta sus nuevos teclados gaming Strix Scope

ASUS ROG presenta sus nuevos teclados gaming Strix Scope
0
Comparte

Strix Scope RX TKL Wireless Deluxe y el Strix Scope NX Wireless Deluxe son los primeros teclados inalámbricos de la serie Strix Scope de ASUS Republic of Gamers.

Estos últimos modelos cuentan con una versátil conectividad tri-modal: USB con cable, 2.4 GHz inalámbrico y Bluetooth.

Además, llegan con las clásicas características del Strix Scope, como la función Quick Toggle y las teclas Stealth y Ctrl extendidas. Ambos teclados cuentan con teclas ROG PBT doubleshot y con interruptores exclusivos desarrollados por ROG, diseñados para ofrecer una sensación de pulsación inigualable.

Conectividad para todo tipo de escenarios

ROG Strix Scope RX TKL Wireless Deluxe

Tanto el Strix Scope RX TKL Wireless como el NX Wireless Deluxe disponen de conectividad trimodal, con soporte para el modo RF de 2,4 GHz, Bluetooth y USB con cable.

El modo RF de 2,4 GHz ofrece hasta 76 horas de juego estable y de latencia casi nula, incluso con la iluminación RGB activada. Mientras tanto, la conectividad Bluetooth permite al usuario conectar el teclado a hasta tres dispositivos al mismo tiempo y cambiar entre ellos sobre la marcha.

Strix Scope con Interruptores exclusivos ROG

Strix Scope NX Wireless Deluxe

El ROG Strix Scope RX TKL Wireless Deluxe puede ser especificado con interruptores mecánicos ópticos RX Red o RX Blue.

Los interruptores ROG RX cuentan con iluminación RGB centralizada para una iluminación completa de las teclas y garantizan una pulsación consistente y libre de bamboleos con un retardo de rebote casi nulo.

El ROG Strix Scope NX Wireless Deluxe puede equiparse con interruptores ROG NX Red, NX Blue o NX Brown. Estos interruptores ofrecen un accionamiento más rápido y tienen curvas de fuerza especialmente ajustadas para proporcionar a los jugadores una gran sensación de pulsación y retroalimentación, lo que les permite seleccionar el interruptor que mejor se adapte a su estilo de juego y preferencias personales.

Los interruptores ROG NX Red y NX Brown tienen un espacio cero entre los puntos de accionamiento y reinicio, mientras que los interruptores NX Blue ofrecen un espacio casi nulo de 0,1 mm entre los puntos.

Esto permite que las pulsaciones sean más estables que las de los interruptores mecánicos tradicionales para mejorar el juego.

Los interruptores mecánicos ROG NX superan los estándares de la industria, ofreciendo una fuerza de actuación de +/- 5 gf y una distancia de desplazamiento de +/- 0,4 mm para proporcionar una pulsación consistente.

Comparte