1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. POCO X4 Pro 5G llega a México; precio y características
0

POCO X4 Pro 5G llega a México; precio y características

POCO X4 Pro 5G llega a México; precio y características
0
Comparte

Presentado hace unos días en Mobile World Congress 2022, POCO trae a México el poderoso POCO X4 Pro 5G con cámara de 108 Mpixeles y carga de 67W.

POCO X4 Pro 5G es el último smartphone de la marca que ofrece una experiencia de nivel de celular insignia, pero a un precio asequible para los jóvenes entusiastas de la tecnología que exigen un dispositivo que pueda soportar un uso diario intenso.

Con características de vanguardia como una pantalla AMOLED de 120Hz, cámara de 108 Mpixeles, procesador Snapdragon 5G y carga turbo de 67W, POCO X4 Pro 5G ofrece un rendimiento de gama alta para los juegos y la fotografía de nivel profesional.

POCO X4 Pro 5G camaras

Una increíble cámara de 108 Mpixeles

El POCO X4 Pro 5G cuenta con un potente sensor de 108MP al mando de su conjunto de cámaras. Tiene un tamaño de 1/1,52 pulgadas, lo que lo convierte en uno de los sensores de mayor resolución del mundo, que se utiliza por primera vez en POCO.

Junto con la tecnología de binning 9 en 1 del sensor, éste captura más luz para mejorar la claridad y sacar el máximo partido a cada disparo.

También incorpora un lente ultra ancho de 8 Mpixeles y una micro cámara de 2 Mpixeles en la parte trasera; mientras que un sensor de 16 Mpixeles se encuentra en la parte delantera.

POCO X4 Pro 5G captura cada escena con precisión y claridad. Viene también acompañado de una serie de características como la opción de selfie panorámico para asegurarse de que todo el mundo permanece en la toma, sin importar lo grande que sea la reunión.

También ofrece cámara lenta, vídeo dual, vídeo time-lapse, supermacro, filtros de vídeo y caleidoscopio para dar vida y un toque de emoción a cualquier grabación que seguro llamará la atención.

POCO X4 Pro 5G con una increíble pantalla

Cuenta con una pantalla AMOLED DotDisplay de 6.67 pulgadas con una frecuencia de refresco de 120Hz, ofreciendo una experiencia visual fluida y envolvente. Es la primera vez que POCO emplea AMOLED para la serie X.

Por otra lado dispone de una tasa de muestreo táctil de 360Hz, significa que el smartphone responde a cada movimiento en un abrir y cerrar de ojos. Cada desplazamiento, deslizamiento, o arrastre en la pantalla ofrece menos lag.

Mientras que, cada color es vibrante, gracias a la amplia gama de colores DCI-P3. La pantalla AMOLED con resolución FHD+ de 2400 x 1080 puede ajustar automáticamente su brillo para adaptarse al entorno.

Además, con la certificación SGS Eye Care, la pantalla del POCO X4 Pro 5G es más suave para los ojos de los usuarios durante las largas sesiones de juego.

POCO X4 Pro 5G pantalla

POCO X4 Pro 5G con un Snapdragon 695 5G

Construido con tecnología de producción de 6 nm, que aporta velocidad y eficiencia de nivel de celular insignia.

La CPU octa-core está encabezada por dos núcleos de rendimiento Arm Cortex-A78 que pueden alcanzar velocidades de hasta 2.2GHz.

Además de los 8GB de RAM, POCO X4 Pro 5G ofrece 3 GB adicionales transformados a partir de los 256GB de ROM gracias a la tecnología de expansión dinámica de RAM, lo que lo hace ideal para jugar en el móvil sin lag mientras proporciona una experiencia de usuario fluida y preparada para el 5G.

Una batería de 5,000 mAh permite navegar y jugar durante todo el día y la noche con más de 15 horas de reproducción de video; 25 horas de lectura y 191 horas de música reproducida de forma consecutiva.

Cuando el dispositivo se quede sin batería, los usuarios podrán volver a la acción en un abrir y cerrar de ojos, gracias a la carga turbo de 67W que le permite cargarse al 70% en sólo 22 minutos (lo que te demoras tomándote una taza de café) y al 100% en sólo 41 minutos.

El smartphone también es compatible con el nuevo MIUI 13, con nuevas características y mejoras de rendimiento para optimizar la experiencia del usuario.

POCO X4 Pro 5G precio

Precio del nuevo POCO X4 Pro 5G en México

Contará con precio de promoción de lanzamiento del 16 de marzo al 22 de marzo en cualquiera de sus colores: Laser Black, Laser Blue y POCO Yellow, a través de Xiaomi Stores, Mercado Libre, mall.mistoremx.com y xiaomishop.

6GB + 128GB a 5,699 pesos

8GB + 256GB a 6,699 pesos

Comparte