1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Precio del Pase de Batalla de la Temporada 9: Conquista de CoD: Mobile

Precio del Pase de Batalla de la Temporada 9: Conquista de CoD: Mobile

Precio del Pase de Batalla de la Temporada 9: Conquista de CoD: Mobile
0
Comparte

El Pase de Batalla de la Temporada 9: Conquista de Call of Duty: Mobile ya está disponible y ahora te decimos cuántos Puntos COD debes pagar por tener mejores armas, personajes y más cosas.

Además del nuevo modo multijugador 10c10 y el nuevo mapa Shipment 1944, llegan nuevas armas y personajes con el Pase de Batalla de la Temporada 9 pero lo que más destaca es el nuevo sistema de Armero para el Battle Royale.

Con el Armero para el Battle Royale todas las armas en el Battle Royale ahora funcionan igual que sus versiones en Multijugador. Con ayuda del lanzamiento aéreo podrás personalizar tus armas. No olvides visitar las nuevas áreas: Radar Base, Dormitory, Outpost y Camp.

Contenido del Pase de Batalla de la Temporada 9: Conquista

Pase Premium Extra Temporada 9 Conquista

Nuevas recompensas gratuitas en el Pase de Batalla Premium

Nuevos solados excepcionales: Reznov, Nikto – Stronghold, Richtofen, Lev Kravchenko – Soviet Dragon

Nuevos proyectos excepcionales: Helicóptero – Fortress, Kilo con mecanismo de cerrojo, Lazarus, QQ9 – Trendsetter, Striker – Aeronaut.

Nueva tarjeta de leyenda: Take Cover

Nuevos objetos con temática “Battle Dressed”.

Nuevas recompensas gratuitas del Pase de Batalla

Nuevo fusil táctico, Kilo con mecanismo de cerrojo. Un fusil táctico ligero y letal que puede derribar al enemigo de un solo disparo.

Nueva racha de puntos: Torreta con escudo. Despliega una torreta manual con escudo que se puede desplegar en la mayoría de las superficies.

También se tendrán nuevas recompensas de evento en la Temporada 9, entre las que destacan el nuevo equipamiento letal: Termita; nuevo soldado: Nikolai Belinski; nueva ventaja: lleno de energía y proyectos excepcionales: MSMC – Rosie, ICR-1 – Retro Nuclear.

Precio del Pase de Batalla de la Temporada 9: Conquista de Call of Duty: Mobile

Pase Premium Temporada 9 Conquista

Pase Premium Extra: 880 puntos COD

Pase Premium: 360 puntos COD

Comparte