1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Liverpool Pocket y Mi Unefon ya están disponibles en AppGallery de Huawei
0

Liverpool Pocket y Mi Unefon ya están disponibles en AppGallery de Huawei

Liverpool Pocket y Mi Unefon ya están disponibles en AppGallery de Huawei
0
Comparte

Con más de 45,000 aplicaciones, la AppGallery de Huawei sigue añadiendo nuevas herramientas para sus usuarios. En esta ocasión se añaden tres más, entre ellas Liverpool Pocket y Mi Unefon.

Desde su relanzamiento a nivel mundial en febrero pasado, Huawei mantiene la actividad en la AppGallery en México para sus usuarios puedan disfrutar de una mayor cantidad de opciones para su vida diaria.

Huawei incorporó, a partir de esta semana, nuevas aplicaciones en su ecosistema de AppGallery, la cual cuenta con un amplio catálogo de apps, para un sinfín de acciones que los usuarios pueden realizar desde la palma de su mano.

Estas son las aplicaciones que se incorporan esta semana a la AppGallery de Huawei.

AppGallery Liverpool Pocke

Liverpool Pocket

Compra lo que quieras, cuando quieras y donde quieras a tan solo un clic de manera segura y confiable con la app de Liverpool, la cadena de almacenes departamentales de mayor cobertura a lo largo de México.

Ahora desde tu celular Huawei también podrás consultar tu estado de cuenta, tramitar tu tarjeta de crédito Liverpool y monitorear al instante el estatus de tu pedido.

Descarga

Mi Unefon

¿Eres cliente Unefon? Con Mi Unefon podrás administrar tu saldo y consumo, ver los beneficios de tu línea Unefon, consultar tu paquete contratado, contratar servicios y paquetes adicionales, realizar recargas de Tiempo Aire para ti y tu familia, además de consultar tus movimientos y vigencia de recargas.

Descarga

Noticias Águila

A través de esta app podrás leer totalmente gratis las noticias más relevantes sobre actualidad, entretenimiento, tecnociencia, cultura, deportes y espectáculos, ver videos virales y disfrutar de los mejores memes en tus ratos libres.

¿Te quedaste sin datos? No te preocupes, con su modo offline también podrás descargar cualquier nota y leerla cuando no haya conexión.

Descarga

Huawei Experience Store te regala un P40 Pro y más productos

Comparte