1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Huawei Experience Store te regala un P40 Pro y más productos

Huawei Experience Store te regala un P40 Pro y más productos

Huawei Experience Store te regala un P40 Pro y más productos
0
Comparte

Por su primer aniversario en México, las tiendas Huawei Experience Store tiene un reglo para ti. Del 7 al 16 de agosto podrás ganarte un Freebuds 3i, Watch GT2 e, P40 Lite, o hasta un P40 Pro en la Lucky Bag.

Desde su apertura, más de 7 millones de personas han visitado las tiendas de Huawei en México, y para celebrarlo busca consentir a todos sus clientes en sus once tiendas del territorio nacional, con increíbles promociones.

Por aniversario, Huawei te regala productos y descuentos en sus tiendas

Las promociones son válidas en las 11 tiendas en la República Mexicana; Galerías Metepec; Santa Fe; Oasis Coyoacán; Toreo Parque Central; Buenavista; Guadalajara Plaza Andares; Querétaro Antea Lifestyle Center; Parque Tezontle; Acoxpa; Las Antenas y Masaryk.

Esto obtienes en las nuevas Lucky Bag de Huawei

Lucky Bag Gold: Para compras mayores a 9,999 pesos, podrán participar para ganarse uno de los siguientes premios: P40 Pro, P40 Lite, Sport Earphones y cupones por 500 pesos para ser válidos en una siguiente compra.

Lucky Bag Silver: Para compras entre 4,999 a 9,999 pesos, podrán participar para ganarse uno de los siguientes premios: Watch GT2e, Freebuds 3i, Sport Earphones y cupones por 300 pesos para ser válidos en una siguiente compra.

Festejo de cumpleaños en HES: Si tu cumpleaños es del 7 al 16 de agosto en cualquier compra participas para la Lucky Bag Silver, y si realizas compras superiores a 4,999 pesos participas en la Lucky Bag Golden.

Cada día habrá 140 Lucky Bags disponibles. Para conocer más sobre esta promoción de Huawei, visita la siguiente página.

“Las tiendas Huawei Experience Store son un acercamiento más directo con nuestros usuarios y han sido parte fundamental del crecimiento que hemos tenido en México, es por ello que queremos festejar junto  con todos nuestros clientes este primer aniversario, refrendando nuestro compromiso por el mercado mexicano para llegar a más y más ciudades, y continuar ofreciendo lo mejor de nuestros productos y servicios en todo el país” Cristina Yi, Directora de Marketing de Huawei Devices México.

Comparte