Home Aplicaciones Android Google elimina Fortnite pero Samsung lo mantiene en Galaxy Store
0

Google elimina Fortnite pero Samsung lo mantiene en Galaxy Store

Google elimina Fortnite pero Samsung lo mantiene en Galaxy Store
0
Comparte

Después de que Epic Games presentará su propio sistema de pago dentro de Fortnite, Apple y Google eliminaron el juego en sus respectivas tiendas de aplicaciones por violar las políticas.

Sin embargo, hasta este momento, Samsung aún lo mantiene en su Galaxy Store, por lo que usuarios de smartphones de la compañía tienen la posibilidad de instalar y actualizar Fortnite.

Todo indica que Samsung no ve restricciones para que Epic Games tenga su propio sistema de pago.

Pago Epic Games Fortnite

A pesar de que Google eliminó el juego de su tienda de aplicaciones recordemos que el juego se puede instalar mediante el APK, que pesa unos 8.2GB y está disponible desde el sitio web de la compañía.

Epic Games se niega a usar los sistemas de pago de la Google Play o App Store, así que no tendremos Fortnite en las tiendas móviles por un buen tiempo.

Recuerda que las Megarrebajas de Fortnite se mantendrán por un buen tiempo, donde obtienes hasta un 20% de descuento al comprar paVos en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, PC, Mac y dispositivos móviles con determinados métodos de pago.

Epic Games y Fortnite se oponen a las comisiones que cobra Apple

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.