Home Ocio Digital TechStyle Puma lanza los RS-DREAMER del rapero J. Cole para básquetbol

Puma lanza los RS-DREAMER del rapero J. Cole para básquetbol

Puma lanza los RS-DREAMER del rapero J. Cole para básquetbol
0
Comparte

PUMA presenta RS-DREAMER, los primeros tenis de básquetbol del famoso rapero J. Cole. Uno de los raperos más influyentes y quien equipos como los Pistons le han dado un guiño para vivir la experiencia NBA.

RS-DREAMER ofrece una parte superior de malla transpirable con superposiciones de ante alrededor del antepié y el tobillo. Las costuras expuestas trazan el revestimiento del mediopié.

J Cole x RS-DREAMER

Mientras que las llamativas entresuelas de espuma RS están decoradas con toques en amarillo, rojo, morado y menta, combinados con una parte superior negra y un nuevo sistema de cordones.

Cole estuvo muy involucrado en esta nueva franquicia – desde la inspiración hasta el diseño. Incluso, los nuevos tenis lucen un logotipo de DREAMER, sobre el cual Cole explica:

“Cuando se dice en voz alta, los mejores sueños suenan locos. Dreamer fue creado con la creencia de que, aún así, debemos seguir nuestros sueños sin importar cuán inalcanzables puedan parecerles a los demás”.

Kyle Kuzma, Marvin Bagley III, RJ Barrett y otros atletas PUMA comienzan a usar los nuevos RS-DREAMER x J. Cole.

 

RS-DREAMER x J Cole basquetbol cloud

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.