1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Estos son los nuevos adidas Originals Superstar 50 de Ninja
0

Estos son los nuevos adidas Originals Superstar 50 de Ninja

Estos son los nuevos adidas Originals Superstar 50 de Ninja
0
Comparte

Nuevamente adidas Originals y Ninja se unen para anunciar el siguiente capítulo de su colaboración ‘Time In’, plataforma diseñada para defender las horas que pasan los creadores perfeccionando y desarrollando sus habilidades.

Como continuación de la celebración de los 50 años de Superstar, la siguiente fase de la colaboración ‘Time In’ permitió a Ninja llevar su visión única a una de las siluetas más icónicas de adidas.

Los Ninja Superstar 50 llegarán a México

Ninja Superstar 50

Los Superstar 50 de Ninja cuenta con una serie de detalles divertidos. Formado en un empeine de cuero blanco con puntera del mismo material, el estilo característico de Ninja cobra vida a través de acentos azules contrastantes.

La parte interna de la silueta cuenta con un gráfico de chip de computadora, en relieve. Por último, completando el look del famoso gamer se encuentra la marca compartida en una pieza de cordones y en las plantillas.

Los adidas Originals x Ninja Superstar 50 estarán disponible en México el 21 de agosto en adidas.mx, adidas app, adidas Originals Flagship Store, Lust, Jet y Two Feet Undr.

Conoce los nuevos tenis de Ninja y adidas: Time In Nite Jogger

Ninja Superstar 50 arriba

Comparte