1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Los adidas Originals ZX 1000C RETRO llegan en septiembre
0

Los adidas Originals ZX 1000C RETRO llegan en septiembre

Los adidas Originals ZX 1000C RETRO llegan en septiembre
0
Comparte

adidas Originals anuncia el primer modelo que tendrá de la exitosa serie A-ZX de este año. Los primero en caer serán los adidas Originals ZX 1000C RETRO, conoce más del diseño de esta silueta.

En 1984, adidas cambió el mundo del calzado para siempre. Con el lanzamiento de su primera franquicia, la serie ZX, la marca demostró que los zapatos de running podrían mejorar el rendimiento y las habilidades de todo tipo de corredores.

En 2020, la serie A-ZX de adidas Originals regresa con fuerza, posicionando a la icónica franquicia de frente al futuro. Durante 2020 y 2021, adidas Originals lanzará 26 modelos exclusivos de la mítica colección de siluetas ZX.

adidas Originals ZX 1000C RETRO en México

adidas Originals ZX 1000C RETRO Mexico

La primera letra revelada es la R de RETRO, un tributo al clásico archivo de la marca, que ahora incluye el primer relanzamiento del icónico modelo ZX 1000C de finales de los años ochenta.

El diseño presenta un exterior blanco fabricado en gamuza sintética y malla de nylon, adornado con detalles en negro y el clásico azul de adidas Originals sobre las 3 franjas, el talón y la parte superior de la punta.

Con un look vintage se alcanza un nivel superior gracias a la suela en blanco crema, el tono amarillo pastel sobre la tecnología Torsion System y el icónico detalle Torsion en verde limón al extremo de los cordones.

Los adidas Originals ZX 1000C RETRO dejan su huella como el primer calzado de la serie A-ZX para este 2020. El modelo estará disponible en México a partir de septiembre en adidas.mx, adidas app, adidas Originals Flagship Store, Lust y Two Feet Undr.

Comparte