1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. La Nerf Halo MA40 de Halo Infinite ya tiene precio en México
0

La Nerf Halo MA40 de Halo Infinite ya tiene precio en México

La Nerf Halo MA40 de Halo Infinite ya tiene precio en México
0
Comparte

El lanzador Nerf está inspirado en la nueva arma que porta Master Chief en Halo Infinite. Es una réplica que captura todo el aspecto del blaster del próximo capítulo en la legendaria franquicia de videojuegos

Ahora podrás ser Master Chief e iniciar una nueva aventura con tus amigos. Este lanzador motorizado se alimenta por un clip que dispara hasta 10 dardos seguidos.

Nerf Halo MA40 caja

Incluye un clip para diez dardos y 10 dardos Nerf Elite oficiales que ofrecen un alto rendimiento y la calidad que ya conoces de la marca.

Para comenzar a jugar, mantén presionado el botón de aceleración para encender el motor del blaster, luego presiona el gatillo para disparar 1 dardo. Presione el gatillo nuevamente para disparar otro dardo.

Para añadirle más sabor a tus enfrentamientos, incluye un elevador de riel que se conecta al riel táctico del lanzador, para que puedas personalizarlo con otros accesorios Nerf.

Ademas, el nuevo Nerf Halo MA40 incluye una tarjeta con un código canjeable para desbloquear el esquema de color del lanzador en Halo Infinite. Así que, lleva esta nueva arma Nerf al videojuego en tu Xbox.

Precio del nuevo Nerf Halo MA40 de Halo Infinite

Nerf Halo MA40 Mexico

El nuevo lanzador Halo MA40 ya lo puedes conseguir en preventa en Amazon a un precio de 1,699 pesos.

Comparte