Home Videojuegos Nintendo King of Fighters R-2 y Samurai Shodown! 2 a Nintendo Switch
0

King of Fighters R-2 y Samurai Shodown! 2 a Nintendo Switch

King of Fighters R-2 y Samurai Shodown! 2 a Nintendo Switch
0
Comparte

SNK anuncia que tanto King of Fighters R-2 como Samurai Shodown! 2 ya están disponibles para la consola de Nintendo. Los clásicos de NEOGEO Pocket Color ahora los puedes llevar a más lugares.

Hace 21 años, SNK lanzó su consola portátil NEOGEO Pocket Color. Muchos juegos fueron creados específicamente para ella, y finalmente, algunos de esos clásicos están llegando a Nintendo Switch como parte de la colección NEOGEO Pocket Color.

Ambos títulos no solo se emulan perfectamente para verse y jugarse como lo hicieron en NEOGEO Pocket Color, sino que los avances tecnológicos nos permiten una mejor experiencia de jugar.

Así com la posibilidad de jugar junto con un amigo y con una sola copia del juego, e incluso puedes cambiar los diseños de los escenarios de los combates según sus gustos.

King of Fighters R-2 Nintendo Switch

King of Fighters R-2 para Nintendo Switch

23 luchadores en total, ¡incluidos personajes ocultos! Por supuesto, el juego también está en color, lo que hace que los personajes se muestren en una definición más nítida y vívida.

Edita a un luchador en el modo Making Mode para darle un giro adicional al juego. Esta opción no está disponible durante la transferencia de datos DC.

Enfréntate a un amigo en el modo de mesa o en el modo de mano.

Samurai Shodown! 2 para Nintendo Switch

Cada uno de los personajes tiene dos estilos de juego (slash y burst).

Completa ciertos objetivos te da cartas para mejorar a tu personaje.

Descubre quién tiene el verdadero espíritu samurái desafiando a un amigo en el modo Sobremesa o Portátil.

King of Fighters R-2 y Samurai Shodown! 2 ya están disponibles en la eShop.

Estos 7 juegos de SNK están gratis para usuarios de Twitch Prime

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.