1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Twitch Prime cambia su nombre a Prime Gaming

Twitch Prime cambia su nombre a Prime Gaming

Twitch Prime cambia su nombre a Prime Gaming
0
Comparte

Twitch Prime es el servicio de Amazon que permite a los gamers obtener recompensas y juegos para PC de forma gratuita. Está incluido con su membresía de Amazon Prime y ahora cambia su nombre a Prime Gaming.

Desde 2016, los usuarios de Amazon Prime tienen la posibilidad de conseguir juegos gratuitos y recompensas para varios juegos, entre los que destacan Apex Legends, Red Dead Online, LoL, Destiny 2, FIFA 20, Warframe y muchos más.

A pesar no haber muchos datos sobre el cambio de nombre, Amazon confirma que los beneficios para los gamers seguirán siendo los mismo y lo único que cambiará será el nombre y logotipo del servicio.

Prime Gaming Twitch Prime

Aunque eso sí, la compañía asegura que con este cambio los creadores de contenido podrán aumentar más su audiencia con la llegada de Prime Gaming.

Por último, con este cambio, Amazon ahora unifica los nombre de sus contenidos de entretenimiento: Prime Video, Prime Music y Prime Gaming.

“Un nombre nuevo. Las mismas ventajas geniales. Prime Gaming sigue incluyendo una suscripción gratuita a un canal de Twitch, un montón de botín gratis de tus juegos favoritos, más de 5 juegos gratis para PC cada mes y mucho más con tu suscripción a Amazon Prime.”

Para visitar el nuevo Prime Gaming visita el sitio oficial.

Comparte