1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. PACER: el nuevo juego que nos hace recordar a F-Zero y WipeOut

PACER: el nuevo juego que nos hace recordar a F-Zero y WipeOut

PACER: el nuevo juego que nos hace recordar a F-Zero y WipeOut
0
Comparte

R8 Games anuncia la fecha de lanzamiento de su frenético juego de carreras antigravedad que está inspirado en los clásicos F-Zero y WipeOut. Conoce los detalles de PACER que llegará en septiembre.

En PACER nos permite modos de juego para una persona o con hasta 10 jugadores en el modo multijugador en línea.

Es el año 2075 donde el Campeonato Mundial PACER se ha convertido en la nueva culminación de las carreras antigravedad, proporcionando competiciones de alta velocidad en los circuitos más peligrosos y desafiantes del mundo.

Empresas y pilotos de todo el mundo compiten entre sí en una batalla de destreza técnica con el objetivo de ganar el campeonato y lograr la victoria final.

Principales características de PACER

PACER PS4

Naves altamente personalizables: Elije entre cinco tipos de ellas y luego ve al garaje para personalizar completamente su apariencia, rendimiento y armamento.

Compite por el campeonato del mundo: Con 14 pistas únicas y desafiantes con variaciones (Noche, Espejo, Invertido), que ofrecen hasta 8 formas diferentes de correr en cualquier circuito.

8 modos de juego: Incluidos Elimination, Endurance y los exclusivos modos “Flowmentum” y “Storm” de PACER, inspirados en Battle Royale.

Modo Campaña: Evoluciona desde ser un piloto en prácticas y avanza a través de 10 equipos de carreras únicos para convertirte en el campeón mundial en PACER.

Música: Incluye pistas originales creadas por Tim Wright, también conocido como CoLD SToRAGE.

Juega en línea: Con 10 jugadores simultáneos, en modo ranked para que compitas contra los mejores del mundo y modo de torneo / espectador en línea para una fácil transmisión y eventos divertidos para jugadores de todos los niveles.

PACER estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de Steam el 17 de septiembre de 2020.

Comparte