1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. La Semana del Tiburón trae al Tiburón Tigre a Maneater

La Semana del Tiburón trae al Tiburón Tigre a Maneater

La Semana del Tiburón trae al Tiburón Tigre a Maneater
0
Comparte

Tripwire Interactive, el estudio detrás del blockbuster de verano, Maneater, celebra la Semana del Tiburón con un regalo gratis para todos los jugadores. Prueba el nuevo aspecto del Tiburón Tigre en el juego.

Tanto los jugadores actuales como los nuevos de Maneater, en todas las plataformas de juego, pueden obtener la Adaptación Tiburón Tigre de forma gratuita.

El Tiburón Tigre disponible para todos los fans de Maneater

Maneater Tiburon Tigre

A menudo conocido como “el bote de basura del mar”, esta evolución proporciona nutrientes adicionales al consumir presas, además de proporcionar una mejora cosmética con rayas marcadas.

La Adaptación de Tiburón Tigre ahora es gratuita para todos los jugadores. Para tenerlo en PC solo descarga la actualización más reciente, ve al Grotto más cercano en el juego y selecciona la Adaptación de piel de Tiburón Tigre en Evoluciones corporales.

Para los jugadores de consola, simplemente visita los enlaces de la tienda a continuación para descargar el artículo de forma gratuita (PlayStationXbox)

Para equipar la Adaptación de Tiburón Tigre, descarga la última actualización de Maneater, visita la gruta más cercana y selecciona la Adaptación de Tiburón Tigre en Evoluciones corporales.

Desde su debut en el espacio de RPG de acción en aguas abiertas, Maneater ha capturado los corazones y las aletas de los creadores de contenido de todo el mundo con más de 2500 transmisiones en vivo, más de 300 días de tiempo de reproducción en Twitch.tv y más de 114 millones de vistas a través de YouTube.

Para celebrar aún más este hito verdaderamente asombroso, Tripwire Interactive tiene una venta especial de la Semana del Tiburón. Obtén un 25% de descuento solo en Epic Games Store hasta el domingo 16 de agosto de 2020.

Comparte