1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El DLC Back 4 Blood Hijos Del Gusano llega el 30 de agosto

El DLC Back 4 Blood Hijos Del Gusano llega el 30 de agosto

El DLC Back 4 Blood Hijos Del Gusano llega el 30 de agosto
0
Comparte

Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios muestran el tráiler de lanzamiento de Back 4 Blood – Expansion 2: Hijos Del Gusano que estrena en las próximas horas.

Hijos Del Gusano es el próximo contenido descargable para el shooter de zombis en primera persona y cooperativo.

El video muestra nuevos elementos de la campaña de la historia que ponen a los jugadores en un enfrentamiento épico con un nuevo adversario conocido como Los Cultistas, un grupo desquiciado de humanos que luchan por el ascenso de los Infectados.

Para ayudar a combatir esta feroz amenaza enemiga, la expansión introduce un nuevo limpiador jugable, el Profeta Dan, un predicador del fin de los tiempos que se autoproclama con armas de fuego y que cuenta con habilidades de reanimación para dar a los equipos una oportunidad de lucha muy necesaria.

Back 4 Blood Hijos Del Gusano

Back 4 Blood Hijos Del Gusano también incluye ocho aspectos exclusivos de personajes y 12 aspectos exclusivos de armas, junto con nuevas armas, accesorios y cartas.

Este DLC llega el 30 de agosto como parte del Pase Anual de Back 4 Blood; así como en el Back 4 Blood: Deluxe Edition, Back 4 Blood: Ultimate Edition, o a través de una compra independiente.

Comparte