1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. PAC-MAN WORLD Re-PAC llega con gráficos y gameplay mejorado
0

PAC-MAN WORLD Re-PAC llega con gráficos y gameplay mejorado

PAC-MAN WORLD Re-PAC llega con gráficos y gameplay mejorado
0
Comparte

Siendo uno de los juegos de PAC-MAN más vendidos, Bandai Namco Entertainment America Inc. Presenta PAC-MAN WORLD Re-PAC para tu plaforma favorita.

Se trata de una remasterización reflexiva de uno de los juegos de PAC-MAN más populares de todos los tiempos. Lanzado originalmente en 1999, PAC-MAN WORLD fue el debut del legendario personaje en un juego de plataformas en 3D.

Con la potencia de las plataformas modernas, PAC-MAN WORLD Re-PAC ofrece una versión completamente mejorada de la experiencia con efectos visuales de alta definición a pantalla completa, mejoras en la jugabilidad y nuevas características.

PAC-MAN WORLD Re-PAC una mejor experiencia de juego

PAC-MAN WORLD Re-PAC lanzamiento

PAC-MAN WORLD Re-PAC ofrece una experiencia mejorada en alta definición con mejoras en la jugabilidad y nuevas características para un juego más intuitivo.

El contenido del juego se ha ampliado con múltiples modos, incluyendo el Modo Quest, un Modo Laberinto que lleva el juego clásico de PAC-MAN a los laberintos en 3D, y el Modo Original, una recreación desbloqueable de la estética visual del juego original.

En el Modo Quest, los jugadores utilizan una gran variedad de ataques y habilidades, incluyendo potenciadores, mientras esquivan a los fantasmas y otros enemigos; resuelven los puzles del entorno y recogen objetos a través de los seis emocionantes mundos de la Isla Fantasma, cada uno de ellos con múltiples niveles y un desafío único de batalla contra el jefe.

El título ya está disponible para Xbox Series X | S, Xbox One, PS5, PS4, PC vía STEAM y Nintendo Switch en edición estándar; así como en una edición limitada que incluye una figura de PAC-MAN CHOGOKIN de Chrome Noir más una skin del juego.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.