1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Mortal Kombat 1 revela a Geras, el nuevo luchador que será jugable

Mortal Kombat 1 revela a Geras, el nuevo luchador que será jugable

Mortal Kombat 1 revela a Geras, el nuevo luchador que será jugable
0
Comparte

Warner Bros. Games y NetherRealm Studios presentan a Geras, es el nuevo luchador jugable que se une al roster principal de Mortal Kombat 1.

El nuevo tráiler, en el que se muestran por primera vez elementos de la historia y la jugabilidad, presenta a Geras, un ser eterno que es reconstruido por Liu Kang, el Dios del Fuego, y que conserva los recuerdos de las innumerables líneas temporales que ve pasar y desvanecerse.

Su impredecible estilo de lucha refleja su habilidad para manipular el flujo del tiempo congelándolo, rebobinándolo y reproduciéndolo para su beneficio, al servicio de la protección de la visión de Liu Kang.

Liu Kang ha reiniciado la historia creando una Nueva Era en aras de la paz, mientras que Mileena, hermana gemela de Kitana y legítima heredera del trono de Outworld, es infectada por una temida y letal enfermedad.

Mortal Kombat 1 Geras

Lin Kuei y los hermanos Scorpion y Sub-Zero luchan por el futuro del clan, mientras que los campeones de Earthrealm Raiden y Kung Lao luchan por la familia y el honor. Johnny Cage, más preocupado por seguir siendo relevante a los ojos de sus fans, lucha por su propia vanidad.

Al plantel principal también se une Kenshi Takahashi, que busca recuperar la venerada espada Sento y restaurar el nombre de su familia.

El lanzamiento de Mortal Kombat 1 para Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC (Steam y Epic Games Store) y PS5 está previsto para el 19 de septiembre de 2023.

Todos los que reserven Mortal Kombat 1 recibirán a Shang Tsung como personaje jugable, y los que reserven el juego para Xbox Series X|S o PS5 también recibirán acceso a la beta de reserva de Mortal Kombat 1, que estará disponible en agosto de 2023.

Comparte