1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Fast & Furious llegará a Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged

Fast & Furious llegará a Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged

Fast & Furious llegará a Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged
0
Comparte

Milestone y Mattel, Inc., anuncian una colaboración con Universal Games and Digital Platforms para tener los vehículos de Fast & Furious en Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged,

 Desde el primer día, los jugadores podrán conducir el imparable Dodge Charger SRT Hellcat Widebody, conducido por Dominic Toretto en la franquicia Fast & Furious, y se añadirán más vehículos de la icónica serie tras el lanzamiento como contenido descargable de pago.

Con las nuevas mecánicas de Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged, los fans de Fast podrán realizar algunas de las acrobacias de la franquicia cinematográfica en todo su esplendor.

Además de acelerar y derrapar, Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged ofrece a los jugadores la posibilidad de saltar y hacer dobles saltos. 

Con un salto impulsado, los pilotos pueden volar por encima de sus enemigos, evitar obstáculos y sortear espacios reducidos. Los corredores más creativos pueden incluso usar este truco para encontrar nuevos atajos o llegar a nuevas secciones de la pista.

Junto a estos nuevos saltos está el Lateral Dash, que da a los jugadores la oportunidad de usar la fuerza en lugar de la velocidad. Choca con los coches de ambos flancos y obliga a tus oponentes a salirse de la pista.

Nuevos entornos en Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged

Hot Wheels Unleashed 2 Turbocharged Fast & Furious

Todas estas nuevas maniobras entrarán en juego cuando los jugadores exploren los cinco nuevos entornos que aparecen en Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged. 

Lánzate a toda velocidad por un Arcade a la antigua usanza, destroza la hierba en el patio trasero de una casa familiar convertida en pista de carreras, levanta polvo en un campo de minigolf inspirado en el Salvaje Oeste, haz historia en un museo entre fósiles y llena el depósito en la cafetería de una gasolinera.

Esta colaboración, revelada a través de un tráiler de alto octanaje que muestra los coches que están por llegar, combina dos de las franquicias de carreras más importantes del mundo en una experiencia colosal.

Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged ya está disponible para reserva en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.