1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Motorola One Fusion+ ya está disponible en México con AT&T
0

Motorola One Fusion+ ya está disponible en México con AT&T

Motorola One Fusion+ ya está disponible en México con AT&T
0
Comparte

Motorola lanza su nuevo smartphone con cámara frontal emergente de 16 Mpixeles en la red de AT&T en México. Conoce más de este dispositivo que tiene tiene las mejores cámaras para un smartphone de Motorola.

Para los usuarios que buscan tener las mejores fotografías en cualquier tipo de condiciones y una mejor experiencia en serie, películas y videojuegos, Motorola tiene el nuevo Motorola One Fusion+.

En el apartado de cámaras, Motorola One Fusion+ integra un sensor de 64 Mpixeles de ultra-alta resolución que brinda una claridad y precisión de colores excepcional.

Además, esa cámara incorpora la tecnología Quad Pixel y Night Vision para que cada foto se vea perfectamente nítida y luminosa con hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz.

Dispone de un lente de ángulo ultra-amplio de 118°, que captura hasta cuatro veces más de la escena por cuadro.

Por su parte, la Macro Vision tiene una resolución dos veces superior a la de la mayoría de las cámaras macro actualmente disponibles en el mercado, permite un acercamiento de hasta cinco veces más al objetivo que con una lente normal.

Motorola One Fusion Plus

Y para quienes buscan una cámara ideal para selfies, con la cámara frontal emergente de 16 Mpixeles capturarán su mejor perfil sin importar las condiciones de iluminación con la tecnología Quad Pixel y Night Vision, y sin sacrificar el espacio de la pantalla, que se extiende de borde a borde.

Para ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento, se tiene una pantalla Total Vision Full HD+ completamente inmersiva de 6.5 pulgadas y cuenta con certificación HDR10, que permite disfrutar de películas, programas y fotos favoritas en colores vivos y reales con brillo y contraste mejorados.

Motorola One Fusion+ incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 730. Así como 4GB de RAM y 128GB de memoria interna. El procesador optimiza la batería de 5,000 mAh, por lo que realmente tendrás smartphone para rato.

Precio de Motorola One Fusion+ en AT&T México

Disponible en dos colores: azul blackout y blanco frost. Su precio está a partir de 6,999 pesos y también lo podrás comprar en AT&T Consíguelo en hasta 36 pagos mensuales desde 95 pesos.

https://www.youtube.com/watch?v=lTe_t_Yr_xg

Precio en México del nuevo Motorola One Fusion+

Comparte