1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Llega a México el nuevo moto g53 5G; precio y características
0

Llega a México el nuevo moto g53 5G; precio y características

Llega a México el nuevo moto g53 5G; precio y características
0
Comparte

La familia moto g es una de las más robustas que puedas encontrar en el mercado y para este año trae al moto g53 5G con mejores tecnologías, por lo que el 5G llegará a más personas.

El nuevo moto g53 5G cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas con 120 Hz que te ofrece una experiencia visual donde el 85 % del frente del smartphone es la pantalla gracias a los bordes estrechos.

Ahora puedes disfrutar al máximo de tu dispositivo y tener la potencia que necesitas para todo el día, gracias a la batería de 5,000mAh de gran capacidad.

Mejoras fotografías con moto g53 5G

moto g53 5G camara

El nuevo moto g53 5G cuenta con un sistema de cámaras 50 Mpixeles, con el cual podrás capturar imágenes detalladas de día y de noche; así siempre tengas el mejor aspecto. También viene con tecnología Quad Pixel y una cámara Visión Macro dedicada para primeros planos extremos.

El moto g53 5G no sólo hace fotos increíbles, sino que viene con velocidades y conectividad ultrarrápidas.

Equipado con la plataforma móvil Snapdragon 480+ 5G con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, disfrutarás de la velocidad que necesitas para aprovechar al máximo las redes 5G. Tus programas favoritos se descargan en segundos, Reproduce videos sin interrupciones.

Con este equipo obtienes un potente rendimiento a un precio realmente atractivo. Además, con la memoria de 6 GB, las aplicaciones y la información están siempre disponibles para ofrecerte un desempeño superior.

La seguridad para los niños y adultos con Motorola

Un “espacio seguro” designado en tu teléfono dónde los niños pueden aprender y jugar.

Con Family Space, puedes establecer límites de tiempo de pantalla, controlar qué aplicaciones son accesibles e incluso crear varios perfiles; promoviendo en última instancia experiencias digitales saludables, ayudando a mantener el contenido no deseado o inapropiado lejos de los más pequeños y dando a todos la oportunidad de explorar por su cuenta.

Mientras que, con Thinkshield, Moto Secure App será el primer destino para que el usuario tenga todas las funciones esenciales de privacidad y seguridad en su teléfono. Dentro de la aplicación, rápidamente podrá verificar y controlar la protección de su dispositivo con fácil acceso a todas las aplicaciones y configuraciones relacionadas de Motorola y Android.

Moto Secure App tiene varias nuevas protecciones diseñadas para brindarle tranquilidad al usuario: Carpeta segura, Protección de red, Bloqueo de pantalla y  PIN desordenado.

moto g53 5G pantalla

Precio del nuevo moto g53 en México

Ya se encuentra disponible en colores azul denim y plata ártica desde 4,999 pesos a través del sitio de Motorola y los principales operadores y retailers del país.

Comparte