1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ROG ALLY la nueva consola portátil con el poder ROG y AMD
0

ROG ALLY la nueva consola portátil con el poder ROG y AMD

ROG ALLY la nueva consola portátil con el poder ROG y AMD
0
Comparte

En los últimos años, ASUS Republic of Gamers desarrolla portátiles convertibles, tabletas, controles de videojuegos e incluso lentes inteligentes, pero ahora crean ROG ALLY 😉, la consola portátil más poderosa.

La primera consola portátil de la marca lleva por nombre ROG ALLY y tiene todo el poder y diseño para que puedas disfrutar de tus videojuegos en cualquier lugar y momento.

El desempeño de una PC de escritorio ahora en la palma de tu mano. Con ayuda de Windows podrás llevar tus videojuegos favoritos a todas partes.

ROG ALLY

Para que todo eso sea posible, ROG se une a AMD. Entre ambos crearon la APU más rápida y compacta hasta el momento. Y con su pantalla Full HD tendrás los mejores detalles en tus juegos.

ROG Intelligent Cooling se encuentra en su interior con lo que tendrás partidas sumamente silenciosas y bien ventiladas, emplea doble ventilador para que no se caliente y el rendimiento se venga abajo.

Mientras que con Armoury Crate puedes configurar tu estilo de juego al modificar los botones y más. Y con ROG XG Mobile eGPU llevas la diversión a una pantalla más grande.

ROG ALLY la mejor consola de videojuegos portátil jamás creada 😉

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.