1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HyperX y P.L.A.Y. presentan colección de juguetes para mascotas
0

HyperX y P.L.A.Y. presentan colección de juguetes para mascotas

HyperX y P.L.A.Y. presentan colección de juguetes para mascotas
0
Comparte

HyperX y P.L.A.Y. (Pet Lifestyle and You) presentan su nueva colección de juguetes para mascotas. La colaboración para que disfruten tanto los amigos peludos como sus humanos.

La nueva línea con P.L.A.Y. incluirá versiones en miniatura de los periféricos favoritos de HyperX, todos ellos diseñados para brindar a las mascotas horas de diversión y entretenimiento.

Los juguetes estarán fabricados con materiales sostenibles de alta calidad y contarán con diseños coloridos y atractivos para estimular el instinto natural de juego de las mascotas.

Disfruta con tu mascota en la vida real con el Alloy Keybark, fabricado con un chirriador y arrugas de gran tamaño.

Tanto tú como tu peludo amigo podrás chatear y retransmitir con los auriculares para juegos Cloud Arfa, inspirados en los Cloud Alpha y equipados con dos duraderos chirriadores para disfrutar de la mejor experiencia de juego.

Mientras que el juguete interactivo con micrófono PAWdcast, inspirado en el micrófono QuadCast S, cuenta con una cuerda oculta y texturas y sonidos avanzados diseñados para captar la atención de cualquier mascota.

Cuando se acabe el juego, entra en modo relax en la suave y blandita alfombrilla Pulsefur Mat, inspirada en la alfombrilla para ratón Pulsefire Mat, disponible en varios tamaños.

La nueva colección HyperX x P.L.A.Y.

Coleccion HyperX x P.L.A.Y. accesorios

Todos los productos saldrán el 11 de abril con los siguientes precios

  • Cloud Arfa Gaming Headset – 15.90 dólares
  • Alloy Keybark Gaming Keyboard – 10.90 dólares
  • PAWdcast Microphone – 13.90 dólares
  • HyperX x P.L.A.Y. Toy Set in Gift Box (3 piezas: Headset, Keyboard, Microphone Pet Toys) – 37.50 dólares
  • Pulsefur Mat (Chill Pad – Medium) – 65.00 dólares
  • Pulsefur Mat (Chill Pad – Large) – 79.00 dólares

“HyperX se complace en colaborar con P.L.A.Y. para lanzar una nueva línea de juguetes para mascotas. Como amantes de las mascotas que somos, sabemos lo importante que es mantener a los jugadores (de todas las especies) físicamente activos y mentalmente estimulados. Nuestra colaboración con P.L.A.Y. encaja a la perfección porque, como nos gusta decir en HyperX, TODOS SOMOS GAMERS”, Stephanie Winkler, directora de marketing de HyperX.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.