1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Así es el nuevo control Inalámbrico Xbox Edición Especial Remix

Así es el nuevo control Inalámbrico Xbox Edición Especial Remix

Así es el nuevo control Inalámbrico Xbox Edición Especial Remix
0
Comparte

Para celebrar el Día de la Tierra Xbox presenta su nuevo control inalámbrico Edición Especial Remix que incorpora materiales triturados y recuperados para un mejor futuro.

La mezcla de resinas recicladas postconsumo con material triturado procedente de piezas de colores moldeadas previamente crea colores personalizados en tonos tierra con sutiles variaciones, remolinos, marcas y texturas; lo que confiere a cada mando de la Edición Especial Remix su propio aspecto y tacto.

Xbox Edición Especial Remix pensando en la Tierra

control Inalámbrico Xbox Edición Especial Remix

Regrind es el proceso de reciclar mecánicamente las piezas sobrantes de los mandos de la generación Xbox One para convertirlas en una materia prima que puede usarse para crear parcialmente nuevos controles; manteniendo su durabilidad y rendimiento.

Las resinas recicladas postconsumo se incorporan a partir de materiales recuperados como cubiertas de faros de automóviles, jarras de agua de plástico y CD.

Al incorporar estos materiales recuperados, resinas recicladas postconsumo e incluir el pack de baterías recargables Xbox, la marca está explorando formas de usar menos plástico nuevo y reducir los residuos.

“Nuestro objetivo es que los fans nos acompañen en nuestro viaje hacia una mayor sostenibilidad en toda la gama de productos Xbox. Visita el nuevo Centro de sostenibilidad de Xbox para obtener más información sobre nuestros compromisos y explorar una colección de mandos que utilizan menos plástico nuevo.”

A la hora de diseñar el control Remix Special Edition, Xbox se inspira en los paisajes naturales y en el mundo físico que nos rodea. Los distintos tonos tierra crean un efecto de mosaico, con brillantes estallidos de color que crean un ambiente vibrante a la vez que sereno.

El botón Xbox verde brillante, el D-pad y el color de la carcasa frontal están inspirados en los líquenes de los bosques del noroeste del Pacífico. Mientras que los bordes, los gatillos y las zonas de agarre laterales presentan un patrón de textura topográfica, un guiño al paisaje dinámico de la tierra; al tiempo que mantienen el sutil tacto que nos gusta de los controles de Xbox.

Comparte