1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ZTE AXON 11 llega a México con Telcel, conoce precio y características
0

ZTE AXON 11 llega a México con Telcel, conoce precio y características

ZTE AXON 11 llega a México con Telcel, conoce precio y características
0
Comparte

AXON 11 es el nuevo smartphone de la serie AXON que ya está en México y lo hace con un empaque conmemorativo al 70 Aniversario de la Carrera Panamericana. Conoce más de este dispositivo.

Siendo el segundo modelo de la serie de gama alta en llegar a nuestro país, por lo que hablamos de un dispositivo con características y desempeño excepcionales.

Cuenta con un cuerpo resistente con aleación de aluminio, pantalla curva AMOLED y un diseño Aura Prism con siete capas que logran un efecto prisma en la parte trasera, ya sea en blanco o en negro, colores en los que está disponible.

La pantalla ocupa el 92% del dispositivo y el lector de huellas digitales está integrado, con lo que se puede acceder al equipo en tan solo 0.272 segundos. La pantalla es capaz de adaptarse a diferentes condiciones para conseguir una experiencia visual inmejorable en modo de lectura, luz nocturna y ajuste RGB automático.

ZTE AXON 11 llega con cuatro cámaras traseras

ZTE AXON 11 camaras

ZTE AXON 11 cuenta con cinco cámaras, la primera es de 20 Mpixeles y está en la parte delantera del equipo. Cuenta con reconocimiento facial y obtiene selfies increíbles desenfocando gradualmente el fondo logrando así un efecto profesional.

Las otras cuatro cámaras están en la parte trasera, donde se encuentra una principal es de 48 Mpixeles con lente de seis elementos y estabilizador; la segunda es de 8 Mpixeles ultra gran angular 120° también con estabilizador; la tercera es de 2 Mpixeles con un lente macro y la cuarta es de 2 Mpixeles con sensor de profundidad.

El modo Macro permite capturar objetivos desde 4 cm, y con el modo Súper Nocturno, se puede obtener mayor nivel de detalle en fotos con poca luz gracias al optimizador que evita el ruido nocturno en las imágenes.

Sácale jugo a su procesador Helio P70

AXON 11 cuenta con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna, que puede aumentarse con tarjetas microSD de hasta 512GB.

El sistema operativo Android 10 trabaja a la perfección con ayuda del procesador Mediatek Helio P70 Octa-core de 2.1 GHz, está potenciado gracias a su motor de desempeño Z Booster que reduce el tiempo de fragmentación de memoria en tiempo real en un 10%.

Además, incrementa la vida útil de la batería de 4,000 mAh en un 10% y garantiza una experiencia fluida para cada usuario aprendiendo constantemente de sus hábitos de uso.

ZTE AXON 11 es una Edición Escudería Telmex Telcel especialmente diseñado para conmemorar el 70 Aniversario de la Carrera Panamericana, convirtiéndolo en una pieza de colección para los amantes del automovilismo.

ZTE AXON 11 Precio

Precio de ZTE AXON 11 en México con Telcel

El nuevo AXON 11 estará disponible en Centros de Atención a Clientes de Telcel, en Telcel.com y en la red de Distribuidores Autorizados Telcel a partir del 13 de agosto en los diferentes Planes Telcel Max Sin Límite y en Amigo Kit desde 7,999.00 pesos.

Comparte