1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Logitech G923: el nuevo volante para Xbox Series X y PlayStation 5
0

Logitech G923: el nuevo volante para Xbox Series X y PlayStation 5

Logitech G923: el nuevo volante para Xbox Series X y PlayStation 5
0
Comparte

Logitech G presenta su nuevo volante de carreras de alto rendimiento. El nuevo Logitech G923 es compatible para la actual y próxima generación de consolas e incluye nuevas tecnologías que lo hacen único.

El nuevo Logitech G923 está diseñado para el máximo realismo, incluye TRUEFORCE, un nuevo sistema de retroalimentación de fuerza de alta definición que se sincroniza al audio y la física del juego para ofrecer una experiencia ultra realista.

El volante y los pedales del Logitech G923 han sido modernizados pensando en los pilotos de simulación, diseñados con un volante de metal cepillado, pedales pulidos y una cubierta de cuero en el manubrio para mayor comodidad.

Logitech G923 juegos

Además, el G923 fue diseñado con una serie de nuevas características, incluyendo:

Controles de lanzamiento de doble embrague programables. Permite a los corredores salir de la línea de forma más limpia y rápida con un doble embrague programable que facilita la máxima tracción y el mínimo humo.

Indicador de revoluciones incorporado. Las luces LED de color incorporadas indican el rango de RPM, alertando al corredor cuando llega a la línea roja.

Controles de juego en el volante. Los controles para PlayStation 4, PS5 y las consolas de Xbox están integrados en el volante para que tengas un control total al alcance de la mano.

Pedales de freno progresivos. Con un nuevo muelle progresivo para una mayor sensibilidad, la nueva respuesta del pedal de freno añade más realismo y control.

Dial de selección de 24 puntos. El dial de selección incorporado permite al corredor ajustar la tracción, el torque del auto, gestionar la estabilidad, la fuerza de frenado y mucho más.

La tecnología detrás del nuevo Logitech G923

TRUEFORCE es una tecnología patentada que revoluciona lo que es posible en los juegos de carreras.

Usando la física y el audio del juego en tiempo real, permite a los pilotos virtuales sentir más que nunca el rugido del motor, la tracción de los neumáticos, el terreno de la pista y el movimiento del volante.

TRUEFORCE se conecta directamente a los motores del juego, procesando hasta 4,000 veces por segundo para producir un realismo y un detalle inigualable en los juegos compatibles.

Logitech G923 está próximamente en México para PlayStation 4, Xbox One y PC. También funcionará con PlayStation 5 y Xbox Series X cuando estén disponibles.

 

 

Comparte