Home Gadgets Newest ASUS ROG presenta nuevos accesorios edición Electro Punk
0

ASUS ROG presenta nuevos accesorios edición Electro Punk

ASUS ROG presenta nuevos accesorios edición Electro Punk
0
Comparte

ASUS Republic of Gamers (ROG) presenta sus nuevos periféricos edición Electro Punk, los cuales cuentan con una llamativa combinación de colores negro y rosa. Desde audífonos hasta mousepad.

Los accesorios ASUS ROG edición Electro Punk

ASUS ROG Electro Punk

Los colores de Electro Punk se pueden encontrar ahora en los auriculares para juegos ROG Strix Go 2.4, el teclado para juegos ROG Strix Scope TKL, el ratón para juegos ROG Strix Impact II y otros accesorios.

Audífonos Gaming ROG Strix Go 2.4 Electro Punk

Audífonos Gaming ROG Strix Go 2.4 Electro Punk

Auriculares inalámbricos USB-C de 2.4 GHz que permite un audio estable y sin retrasos en PC, PlayStation, Xbox One o Nintendo Switch (en modo portátil).

La edición Electro Punk tiene ribetes rosados en la diadema, las almohadillas y el logo de ROG para darle un toque especial, mientras que el resto se mantiene en negro para evitar manchas.

Strix Go 2.4 tiene un micrófono de brazo desmontable alimentado por la tecnología de cancelación de ruido de IA (Inteligencia Artificial) que elimina el ruido de fondo no deseado para una comunicación de voz clara para el trabajo o el juego.

La función de carga rápida proporciona hasta tres horas de uso después de una carga de sólo 15 minutos, y puedes disfrutar de hasta 25 horas de uso con una carga completa.

Strix Go 2.4 viene con un adaptador de USB-C a USB 2.0, así como un conector de 3,5 mm para asegurar la compatibilidad con varios dispositivos.

Teclado Gaming ROG Strix Scope TKL Electro Punk

Teclado Gaming ROG Strix Scope TKL Electro Punk

El nuevo teclado gaming ROG Strix Scope TKL Electro Punk cuenta con llamativas teclas rosas para lo esencial como la barra espaciadora, el retroceso y las teclas de cursor, con iluminación RGB Aura Sync personalizable en todas las teclas, el logo de ROG y debajo del chasis.

Este teclado mecánico compacto está especialmente diseñado para juegos multijugador de ritmo rápido. Cuenta con una tecla Ctrl izquierda ampliada que es fácil de encontrar en una sesión de juego frenética, y con interruptores Cherry MX para pulsaciones táctiles y sensibles.

Con su construcción duradera, con tapa de aluminio y tamaño compacto, Strix Scope TKL Electro Punk es fácil de encajar en las mochilas para viajar a LANs, torneos y otros eventos deportivos.

Mouse Gaming ROG Strix Impact II Electro Punk

Mouse Gaming ROG Strix Impact II Electro Punk

Diseñado para los jugadores profesionales, ROG Strix Impact II se desliza suavemente sobre las superficies y presenta una ergonomía optimizada para la comodidad.

Su ligero chasis de 79 g dispone de un mecanismo de botones pivotantes para que los clics del ratón sean sensibles y táctiles, y el cordón recubierto de goma suave minimiza los enganches y la resistencia.

El sensor óptico de 6.200 dpi asegura la precisión y la respuesta, mientras que el botón DPI permite a los jugadores cambiar entre cuatro perfiles de sensibilidad sobre la marcha.

Un exclusivo diseño de enchufe de interruptor de ajuste a presión hace que sea fácil cambiar la resistencia al clic y también extiende la vida útil del ratón, y los cinco botones programables pueden ser personalizados para adaptarse a cualquier estilo de juego.

La rueda de desplazamiento, el logo de ROG y los botones programables sobre el reposapiés están acabados en rosa, por lo que destacan sobre el chasis negro de Strix Impact II Electro Punk.

Con la iluminación RGB habilitada por Aura Sync integrada en el logo, la rueda de desplazamiento y la parte delantera, este aturdidor brilla de arriba a abajo.

MousePad Gaming ROG Sheath Electro Punk

MousePad Gaming ROG Sheath Electro Punk

Con 35 pulgadas de ancho y 17 pulgadas de profundidad, la alfombrilla para ratón ROG Sheath Electro Punk Gaming proporciona una comodidad y una amortiguación inigualables para los periféricos de ROG.

La parte superior de tela firmemente tejida asegura una superficie de deslizamiento suave, mientras que un respaldo antideslizante asegura que la alfombrilla se mantenga en su lugar.

Las puntadas reforzadas a lo largo de su borde brillante limitan el deshilachado, mientras que la tela predominantemente negra en el lado derecho ayuda a minimizar las marcas de roce en las áreas más transitadas.

La línea Electro Punk se complementa con la mochila Gaming ROG Ranger BP1503 electro-punk y las camisetas ROG Electro Punk y ROG Retro Punk.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.