Home Gadgets Newest Precio en México del nuevo Motorola One Fusion+
0

Precio en México del nuevo Motorola One Fusion+

Precio en México del nuevo Motorola One Fusion+
0
Comparte

El nuevo integrante de la familia Motorola One ya está en México. Conoce el precio y las principales características del nuevo Motorola One Fusion+ que integra cámara emergente de 16 Mpixeles.

Manteniendo el gran diseño de la familia, Motorola One Fusion+ cuenta con una pantalla Total Vision Full HD+ completamente inmersiva de 6,5 pulgadas, que se extiende literalmente de borde a borde, gracias a la cámara frontal emergente que se oculta detrás de la misma.

Además, dado que cuenta con certificación HDR10, podrás disfrutar de tus películas, programas y fotos favoritas en colores vivos y reales con brillo y contraste mejorados.

Una característica única es la calidad de sonido del altavoz Hi-Fi. Mejora hasta cuatro veces la calidad de los graves, y hace más claros y nítidos los sonidos vocales, aun con volumen al máximo.

Llega con Android 10 en su versión más pura, algo que les gusta a los usuarios Motorola. Y para mejorar aún más tu experiencia, el Motorola One Fusion+ viene con My UX, que incluye las experiencias Moto que a los usuarios tanto les gustan y múltiples funciones y características personalizables nuevas.

My UX nos permite llevar la música, videos y juegos al siguiente nivel con ajustes personalizados y controles avanzados. Puedes crear tu propia temática eligiendo fuentes, colores, formas de íconos y animaciones para lector de huellas digitales para hacer de su teléfono un dispositivo verdaderamente personalizado.

Las mejores cámaras para Motorola One Fusion+

Motorola One Fusion Plus camaras

En cuanto a cámaras se tiene un sensor de 64 Mpixeles de ultra-alta resolución equipado con tecnología Quad Pixel y Night Vision.

De igual forma, incorpora un lente de ángulo ultra-amplio de 118º que captura hasta cuatro veces más de la escena por cuadro, y cámara especial Macro Vision, con una resolución dos veces superior a la de la mayoría de las cámaras macro.

La cámara frontal emergente de 16 Mpixeles captura tu mejor perfil independientemente de las condiciones de iluminación con tecnología Quad Pixel y Night Vision, y sin ocupar espacio de la pantalla, que se extiende de borde a borde, sin biseles.

Pensado para tus juegos y aplicaciones de redes sociales

Motorola One Fusion+ añade un procesador ultrapotente. Obtén un rendimiento inteligente y capacidades de IA líderes en la industria con el procesador Qualcomm Snapdragon 730. Así como 4GB de RAM y 128GB de memoria interna.

Con un rendimiento de un 20% más rápido y mayor eficiencia energética, procesa sin problemas contenido con mucho gráfico para que todos tus videos y juegos cobren vida.

Motorola incorpora una batería de 5,000 mAh para que no te detengas. Obtienes más de dos días de pura potencia sin preocuparte por la batería. Y cuando llegue el momento de recargar, se tiene la tecnología TurboPower para carga ultrarrápida.

Precio de Motorola One Fusion+ en México

Motorola One Fusion Plus Mexico

Está disponible en dos colores: azul blackout y blanco frost. Lo consigues en las principales cadenas de retail, sitio y tiendas oficiales de Motorola en México y en AT&T a partir de 6,999 pesos.

Motorola One Fusion se presenta con pantalla de 6.5 pulgadas

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.